1.414 resultados
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Estuvimos satisfechos con el servicio, instalaciones del hotel, el cóctel de bienvenida podría tener mayores opciones y ofertas para escoger. Gran servicio de las personas en el restaurante y decoración en cumpleaños.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a johnnyhanselr
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado
Johnny,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Así mismo agradecemos sus observaciones, estas son muy importante para la mejora de nuestros procesos.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Un lugar muy agradable para descansar y realizar actividades varias. tienen un exelente spa y la ubicación es muy atractiva. ya van dos veces que lo elijo, por comidad, cercanía a mis reuniones y da para conocer el centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina me gustan que tiene mejor vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sofy B

Estimada Huésped,

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Este hotel es de muy buena calidad de estilo moderno y con buenos servicios incluyendo el Shutle gratuito al aeropuerto de ida y vuelta. Esta muy cerca de una gran plaza comercial que si deseas puedes ir caminando aunque sí está lloviendo no es muy recomendable. Los taxis son de buen precio y también te pueden llevar. Está situado en una zona muy tranquila y de buen nivel socioeconómico. El spa es de buen nivel también. Tu amigo Raúl

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Raul V