“Excelente escapada romántica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º15 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Oro

Agradécele a julian_rodriguez_p
Radisson AR Hot... B, Guest Service en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos satisfechos con el servicio, instalaciones del hotel, el cóctel de bienvenida podría tener mayores opciones y ofertas para escoger. Gran servicio de las personas en el restaurante y decoración en cumpleaños.

Agradécele a johnnyhanselr

Estimado
Johnny,

Primero que todo agradecerle por tomar de su tiempo y brindarnos sus valiosos comentarios, estos son muy importantes para nuestro equipo de trabajo, ya que nos motiva a seguir creando experiencias sorprendentes; nos complace saber que su estadía con nosotros fue maravillosa.

Así mismo agradecemos sus observaciones, estas son muy importante para la mejora de nuestros procesos.

Nuevamente mil gracias por confiar en nuestro servicio y en especial por ser parte de la gran familia Radisson AR Hotel Bogota.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy agradable para descansar y realizar actividades varias. tienen un exelente spa y la ubicación es muy atractiva. ya van dos veces que lo elijo, por comidad, cercanía a mis reuniones y da para conocer el centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina me gustan que tiene mejor vista
Agradécele a SofyBU

Estimada Huésped,

Agradécele a G6032CVsofiab

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel es de muy buena calidad de estilo moderno y con buenos servicios incluyendo el Shutle gratuito al aeropuerto de ida y vuelta. Esta muy cerca de una gran plaza comercial que si deseas puedes ir caminando aunque sí está lloviendo no es muy recomendable. Los taxis son de buen precio y también te pueden llevar. Está situado en una zona muy tranquila y de buen nivel socioeconómico. El spa es de buen nivel también. Tu amigo Raúl

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a raulv815

Estimado
Sr. Raul,

Agradécele a arincono09

Agradécele a enriquec0n

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
GHL Hotel Capital
Bogota Marriott Hotel
N.° 6 de 269 en Bogotá

¿Estuviste en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá 111221, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $43.532 - $88.308 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 199
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson AR Hotel Bogota Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?