US$99
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$83
US$84
US$64
US$62
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$44
US$68
US$64
US$58
US$39
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

Casona del Patio(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
1.496 resultados
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio
Buena atencion, buen transporte, muchos restaurantes de gran calidad a sus alrededores
El servicio de transporte ofrecido por el hotel es muy costoso
Habitación muy pequeña , se oye todo lo q sucede en las habitaciones vecinas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tatigaca
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ea buen hotel, buenas habitaciones, algo estrechas pero limpias, no informan bien sobre las tarifas y lo incluido en ellas ejemplo el desayuno no incluido en la tarifa, no lo informan y uno regularmente piensa que está incluido. Pero es buen hotel y el servicio en general es bueno, ubicación central con todo a la mano.
Bueno

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

El típico Ibis y los servicios acostumbrados por la cadena, muy bien ubicado, ideal para estancias cortas y de negocios, muy bien decorado, cómodo, sencillo y básico. La comida muy regular a decir verdad, pero bueno, no es el fuerte de la cadena ni el interés deslumbrar en el restaurante.
A mejorar la limpieza en los pasillos, se ven muchos platos de la gente que come en las habitaciones y los saca a la puerta, vi vajillas hasta dos días en el mismo sitio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen V
Juan M G, General Manager en Ibis Bogota Museo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Karen.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel ibis Bogotá Museo. Para nosotros es importante seguir trabajando en el bienestar de nuestros huespedes. Estamos implementando estrategias para mejorar algunos aspectos que puedan incomodar la estadia. Estamos con una nueva carta del restaurant la cual ofrece muchas opciones que estamos seguros podra disfrutar.

De Nuevo agradecemos su feedback y estamos seguros que mejoraremos.

Cordialmente

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Suelo hospedarme casi siempre en hoteles de la cadena Accor. Este Ibis esta muy bien situado, pero para mi gusto ha sido el menos cuidado de todos los hoteles Ibis en Colombia. La variedad del desayuno es escasa comparando con Medellin y Cartagena. El staff me parece que no hace mucho esfuerzo en ser amabales (no todos por supuesto). Por lo demas todo bien...muy buena ubicazion ya que esta a 20 minutos del aeropuerto. Consejo: si te quedas la noche del viernes y sabado, pidete una habitacion que no de a la plaza de toros ya que hay un club con el volumen a tope (yo estaba en el piso 15 y me entere de todo) hasta las 3 de la manana.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fito l

Estimado Fito.

De antemano disculpas si no logramos nuestro objetivo de estancia en el Hotel. Estamos trabajando para innovar nuestro desayuno. Te aseguramos que en la proxima estadia estaras muy feliz con los cambios realizados.

Cordialmente

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente precio. Su ubicación permite acceder fácilmente a transporte a cualquier parte de la ciudad. Sugiero habitaciones en el piso 6 o superiores. No cuenta con servicio de botones. Es un hotel para pasar la noche y descansar. Si el tiempo se lo permite, pase a conocer el museo Nacional.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Larcila