“excelente ubicación”
Opinión sobre: Ibis Bogota Museo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ibis Bogota Museo
En el puesto n.º51 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Es bueno, agradable, ambiente tranquilo y muy bien ubicado, esa es su característica principal: la ubicación, para mí la mejor de Bogotá. Relacion precio, tamaño de la habitación y atención del personal en cuanto a información y opciones: excelente!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 543tatianad
Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio
Buena atencion, buen transporte, muchos restaurantes de gran calidad a sus alrededores
El servicio de transporte ofrecido por el hotel es muy costoso
Habitación muy pequeña , se oye todo lo q sucede en las habitaciones vecinas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tatigaca
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ea buen hotel, buenas habitaciones, algo estrechas pero limpias, no informan bien sobre las tarifas y lo incluido en ellas ejemplo el desayuno no incluido en la tarifa, no lo informan y uno regularmente piensa que está incluido. Pero es buen hotel y el servicio en general es bueno, ubicación central con todo a la mano.
Bueno

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

El típico Ibis y los servicios acostumbrados por la cadena, muy bien ubicado, ideal para estancias cortas y de negocios, muy bien decorado, cómodo, sencillo y básico. La comida muy regular a decir verdad, pero bueno, no es el fuerte de la cadena ni el interés deslumbrar en el restaurante.
A mejorar la limpieza en los pasillos, se ven muchos platos de la gente que come en las habitaciones y los saca a la puerta, vi vajillas hasta dos días en el mismo sitio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen V
Juan M G, General Manager en Ibis Bogota Museo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada Karen.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel ibis Bogotá Museo. Para nosotros es importante seguir trabajando en el bienestar de nuestros huespedes. Estamos implementando estrategias para mejorar algunos aspectos que puedan incomodar la estadia. Estamos con una nueva carta del restaurant la cual ofrece muchas opciones que estamos seguros podra disfrutar.

De Nuevo agradecemos su feedback y estamos seguros que mejoraremos.

Cordialmente

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Suelo hospedarme casi siempre en hoteles de la cadena Accor. Este Ibis esta muy bien situado, pero para mi gusto ha sido el menos cuidado de todos los hoteles Ibis en Colombia. La variedad del desayuno es escasa comparando con Medellin y Cartagena. El staff me parece que no hace mucho esfuerzo en ser amabales (no todos por supuesto). Por lo demas todo bien...muy buena ubicazion ya que esta a 20 minutos del aeropuerto. Consejo: si te quedas la noche del viernes y sabado, pidete una habitacion que no de a la plaza de toros ya que hay un club con el volumen a tope (yo estaba en el piso 15 y me entere de todo) hasta las 3 de la manana.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fito l

Estimado Fito.

De antemano disculpas si no logramos nuestro objetivo de estancia en el Hotel. Estamos trabajando para innovar nuestro desayuno. Te aseguramos que en la proxima estadia estaras muy feliz con los cambios realizados.

Cordialmente

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente precio. Su ubicación permite acceder fácilmente a transporte a cualquier parte de la ciudad. Sugiero habitaciones en el piso 6 o superiores. No cuenta con servicio de botones. Es un hotel para pasar la noche y descansar. Si el tiempo se lo permite, pase a conocer el museo Nacional.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Larcila
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Es muy bello éste hotel, la verdad que la pasé muy bien por todo lo que te ofrecen. Me encantó la estructura y lo lindo como lo tienen ambientado. Las habitaciones son un lujo, muy amplias y super tranquilas. Lo recomiendo a ciegas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Metrotel Royal
Hotel B3 Virrey
N.° 34 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en Ibis Bogota Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Bogota Museo

Dirección: Transversal 6, 27 - 85 | Centro Internacional, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante
N.º  3 de Ecohoteles en Bogotá
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.º  47 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  68 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: $21.569 - $42.484 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Bogota Museo 3*
Cantidad de habitaciones: 216
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Bogota Museo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Bogota Museo Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?