“Excelente!”

Rango de precios: US$8 - US$35
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, las coquetas de hongos deli pero el Colombian tonic de aguardiente me sorprendió!

Carlos lasso

Agradécele a 534estebanr
Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carlos Lasso fue excelente con el servicio, siempre estuvo muy atento y nos dio buenas recomendaciones. El restaurante es delicioso con mucha variedad de comida para todos los gustos

Agradécele a 469jessicav
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carlos Lasso nos atendió y nos sugirió platos deliciosos fue muy cordial . Los platos muy bien servidos y el postre de merengan lo recomiendo

1  Agradécele a Juliana M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar único, con un ambiente que te desconecta de lo habitual. El servicio de los mejores, gracias a Luis quien nos hizo sentir como en casa. Una experiencia no de otro mundo si no de nuestra verdadera tierra.

Agradécele a jimenag539
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran día de la madre, con un excelente servicio por parte de Jesús y su equipo de trabajo. El Brunch muy recomendado para compartir y probar distintos platos bien elaborados.

Agradécele a wdaniel9501