“Demasiado caro para lo que ofrece”
Opinión sobre: El Portico

El Portico
Clasificado como N.º 329 de 4.311 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Con respecto al lugar, no tengo ninguna queja porque el sitio es muy bonito, lo tienen muy bien cuidado y es un lindo lugar para pasar una tarde de domingo, sin embargo la comida no tiene nada de especial y menos la atención o los precios.
Dada la contingencia, tienen la carta super reducida, los precios son super elevados y la comida no es espectacular. El plato "de la casa" es una tira de lomo de res dura, sin sal, fría y con una papa chorreada...esto por $46.000 se me hizo super caro.
Los meseros no son atentos ni están pendientes de las mesas. El servicio honestamente dejó mucho que desear.
No se si volvería...tal vez porque el lugar es muy bonito, pero no precisamente por la comida

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a mjuli
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de toda la vida, ideal para eventos o para almorzar. Tienen todas las medidas de bio seguridad, disminuyeron considerablemente las opciones de la carta para poder atender en esta epoca

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a blancoarango
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Por lo que pagamos hubiéramos comido muchísimo mejor en un muy buen restaurante en Bogotá.

Atención fatal, a la chambona y sin ganas de dar una buena experiencia. Los platos sin ningún chiste, insulsos y demoradísimos. El ambiente ideal para los que aman a Arjona.

Definitivamente un sitio sobrevalorado con una carta muy común y corriente a unos precios astronómicos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a JVanZL
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Comida deliciosa, el lugar es campestre único en Bogotá y sus alrededores, es genial para un almuerzo-cena familiar o una cena romántica. La carta aunque es pequeña cuenta con platos deliciosos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a MCamilaC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo !!!
La carta muy pobre en variedad , al cabo de 10 minutos , nos fuimos porque nadie nos atendió
Espero mejoren el servicio , porque es un lindo lugar

Fecha de la visita: octubre de 2019
4  Agradécele a RLMNTB