“Visita”

Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Mariscos, Internacional, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Barrio: Chapinero
Descripción: Restaurante mirador no cover musica en vivo bar turistico shows en bogota lo mejor para visitar en bogota abierto todos los días hasta las 3 am 3 zonas cielo abierto un sitio seguro
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Excelente atención, vista y ambiente, se recomienda mejorar los musicos y abrir mas mesas hacia la ventana para ver el mirador

Agradécele a Eltrucoifbb
Escribir una opiniónOpiniones (546)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

En este lugar con mis conocidos estube un buen rato charlando y cominedo, me parecio agradable el lugar

Agradécele a jos_mariap783
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Un lugar donde se puede charlar, reír y disfrutar de una gran bariedad de licores y Comidas, que me parecieron que estaban bien

Agradécele a OAPP1996
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Es buena la atención y el ambiente.
Los cócteles están muy bien, la vista es muy buena para tomar fotos.

Agradécele a R9731LKvictorg
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

En el lugar me atendieron bien y rápido,me gustó mucho lo que ordene y charle con mis amigos un buen rato con la música en vivo

Agradécele a hugoalejandrop899