“De lo mejor en comida Italiana”
Opinión sobre: Storia D'amore

Storia D'amore
Clasificado como N.º 492 de 4.310 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$7 - US$50
Barrio: Chapinero
Descripción: Storia D'amore está inspirado en un viaje por la gastronomía italiana, la cual es conocida a nivel mundial por su variedad de platos y por su conciencia tradicional. El restaurante cuenta con las principales características de la mesa italiana como las experiencias que traspasan los sentidos mientras se plasman historias inspiradoras de amor a través de su carta.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos domicilio y no se como, pero la pasta llegó aún al dente, que cuando uno pide domicilio, normalmente se sobrecocina .

Pedimos pasta al funghi y amatriciana y ambas estaban deliciosas. Mi esposa pidió tiramisú de fresa y estaba rico.

Nos gustó tanto que a la semana siguiente volvimos a pedir, lasañas y tiramisú original, también muy buenos.

El pan es espectacular.

Agradécele a JEJaramillo
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'amore, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola JEJaramillo,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que nuestra experiencia de Storia D'Amore en casa no solo te ha gustado, si no que ha superado tus expectativas. Sin duda alguna nuestro famoso Tiramisú es la elección predilecta para disfrutar un dulce momento.

Te agradecemos de nuevo por tus cálidas palabras, es gratificante saber que los productos que hacemos con amor te hayan encantado, seguiremos trabajando para resaltar cada vez más los sabores de nuestras recetas.

Esperamos que nos sigas eligiendo como tu restaurante italiano preferido; te invitamos a probar otros platos de nuestra carta que seguro te van a encantar.

El equipo de Storia D'Amore.

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

La comida estaba deliciosa y tienen una excelente atención. Recomiendo ir con reserva para evitarse las filas

Agradécele a juliancholopez
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'amore, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Hola Juliancholopez,

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra enormemente que te haya gustado nuestra atención y las recetas de nuestro chef Simone Mua. En Storia D'Amore cuidamos cada detalle para que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable en nuestro restaurante y tus palabras nos permiten saber que hemos cumplido con tus expectativas.

Deseamos volver a verte pronto para que sigas disfrutando de nuestra propuesta gastronómica.

Saludos,
El equipo Storia D'Amore

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

Nos enantó. La comida es muy rica. No nos mató el lomo pero el fetuccine a la parmigiana y el pulpo ... y la pizza gambieri y provolone ahumado fuaaa! estuvo de locos.

Agradécele a julianacaiced0v
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'amore, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Hola Julianacaiced0v,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has disfrutado de un gran momento con nosotros. En Storia D'Amore nos gusta cuidar cada detalle de la experiencia de nuestros clientes, y gracias a tus cálidas palabras nos damos cuenta que nuestro esfuerzo no ha sido en vano. Todos nuestros productos están creados con amor y pensados en la cocina Italiana, nos hace muy feliz que disfrutaras de varias de nuestras recetas y que en su mayoría cumplieran con tus expectativas.

Esperamos que vuelvas pronto a probar otros platos de nuestra carta que seguro te van a encantar.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

La atención, la comida, los protocolos de Bio seguridad y el lugar hacen de tu visita un momento divino !! todo está pensado para hacerte feliz !!

Agradécele a 372h_ctora
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'amore, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Hola Héctor A,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar de tu experiencia con nosotros, para todo el equipo fue un placer saber que disfrutaste de cada detalle de tu visita, ¡Tal y como dices nuestra prioridad es hacer a nuestros clientes felices! Brindamos un espacio bioseguro en donde nuestros visitantes pueden disfrutar de una deliciosa propuesta gastronómica acompañada de una excelente atención por parte de nuestro personal y un lugar simplemente romántico que hace que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.

Te agradecemos por elegirnos y estaremos encantados de poder recibirte de nuevo en Storia D'Amore.

Un Saludo,
El equipo de Storia D'Amore

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Para el precio que tienen, hay muchos más restaurantes con mejores ingredientes y con una mejor calidad en comida y en atención al cliente.

Agradécele a nicolastibata1012

Hola Señor Nicolas,

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia. Nuestro equipo de PQRF nos informó que se comunicó con usted para ahondar sobre su experiencia, lamentamos que en esta ocasión no pudimos cumplir con sus expectativas. Haremos lo posible para solucionar los problemas que nos indicó en la llamada para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Seguimos trabajando cada día para mejorar el servicio y la experiencia que se vive en Storia D'Amore. Aprovechamos este momento para reiterar nuestras disculpas y pedirle que, si decide darnos una segunda oportunidad y aceptar nuestra invitación estaremos gustosos de atenderle.