“Cuidan cada detalle”

Storia D'amore - Zona T
Clasificado como N.º 1 de 4.405 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$6 - US$47
Barrio: Chapinero
Descripción: Storia D'amore está inspirado en un viaje por la gastronomía italiana, la cual es conocida a nivel mundial por su variedad de platos y por su conciencia tradicional. El restaurante cuenta con las principales características de la mesa italiana como las experiencias que traspasan los sentidos mientras se plasman historias inspiradoras de amor a través de su carta.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos al restaurante con grandes expectativas y todas fueron cumplidas. Nos hicieron muy buenas recomendaciones de platos, la comida estaba deliciosa y el servicio aun mejor. Cuidan cada uno de los detalles, hasta tienen crema hidratante de para después de lavarse o desinfectarse las manos.

Agradécele a lufcastrora
Grupo Alucan, Director General en Storia D'amore - Zona T, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, lufcastrora

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia y además calificarnos con cinco estrellas. Nos encanta saber que disfrutaste de cada uno de los detalles que pensamos y ubicamos para placer de nuestros clientes. Cada día trabajamos para ofrecer todo el autentico sabor italiano en cada una de nuestras recetas. Estamos felices de saber que cumplimos con tus altas expectativas de manera satisfactoria y que recibiste el cuidado a detalle del proceso de bioseguridad al entrar.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos de nuevo.

Equipo Storia D'Amore

Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada se siente la calides del ambiente el servicio perfecto muy atento, comida deliciosa todo muy rico entrada plato fuerte postres bebidas todo excelente

Agradécele a hildierc
Grupo Alucan, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'amore - Zona T, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, hildierc

Muchas gracias por escogernos para celebrar esta fecha tan especial del día de la madre, nos alegra saber que pasaste un momento espectacular con nuestra deliciosa carta. Nuestro equipo trabaja al máximo para garantizar que clientes como tú tengan una experiencia especial y única.

Esperamos que vuelvas muy pronto para atenderte con mucho gusto.

Saludos

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Storia D’Amore es un restaurante muy lindo, solo me llevo buenas experiencias, muy rico todo y el servicio increíble, súper recomendado.

Agradécele a jh00nh

Hola, Jh00nh

Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos y para compartir tu opinión sobre nuestro restaurante. Para nosotros en muy valioso saber que te llevaste contigo una experiencia positiva y gratificante y que fuiste atendido de manera increíble. Trabajamos cada día para ofrecer un momento especial y único a cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos que vuelvas muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto pasar tiempo con tus amigos. La comida es deliciosa, el lugar y el ambiente es único. El servicio y la atención especialmente de Wiliam fue muy buena.

Agradécele a D8213ZGcarolinas

Hola, D8213ZGcarolinas

Muchas gracias por elegirnos y por calificarnos con cinco estrellas. Nos encanta saber que pasaste un momento maravillo y de perfecta celebración junto a tus amigas. Nos sentimos muy satisfechos de saber que se cumplieron tus expectativas y que fuiste atendida de manera especial y óptima por parte de William. Le vamos a contar sobre tu reseña con mucho gusto.

Esperamos que vuelvas pronto para tener el gusto de atenderte de nuevo,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo espectacular, el ambiente del restaurante y la atención y el servicio, especialmente de William fueron excelentes.

Agradécele a E7884XYmar_aa

Hola, E7884XYmar_aa

Estamos felices de leer tu reseña y nos parece maravillosa que hayas tenido una experiencia increíble en nuestro restaurante. Gracias por escogernos y por calificarnos. Nos alegra saber que la comida que probaste te impactó y que cada detalle que agregamos a nuestro restaurante terminó conquistándote. Con mucho gusto le compartiremos a William tu mención sobre su atención.

Quedamos atentos de volverte a ver.

Equipo Storia D'Amore