“Experiencia aniversario”

Storia D'amore - Zona T
Clasificado como N.º 1 de 4.477 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$6 - US$46
Barrio: Chapinero
Descripción: Storia D'amore está inspirado en un viaje por la gastronomía italiana, la cual es conocida a nivel mundial por su variedad de platos y por su conciencia tradicional. El restaurante cuenta con las principales características de la mesa italiana como las experiencias que traspasan los sentidos mientras se plasman historias inspiradoras de amor a través de su carta.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buena la atención de Leonardo Castillo, nos explico todo súper bien y nos recomendó los platos más ricos de la carta y tenía 100% de razón. Nos vamos súper felices y nos encantó celebrar nuestro aniversario acá , seguro volveremos. Ciao!!!

Agradécele a B2809WYanas
Grupo Alucan, Propietario en Storia D'amore - Zona T, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola Yanas! Muchas gracias por escribir tu opinión, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Ristorante, para todo nuestro equipo es un placer saber que pudiste disfrutar de la experiencia Storia D’Amore. Esperamos verte próximamente para que pruebes más de nuestra propuesta gastronómica.

Saludos
Equipo Storia D'Amore

Escribir una opiniónOpiniones (605)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche de sábado, para un cumpleaños. Bastantes veces queríamos experimentar este bello restaurante. Tras llegar sin reservación tuvimos que esperar entre 35 a 45 minutos pero se entiende por ser un día concurrido. El primer buen detalle fue un cóctel burbujeante mientras esperábamos en la fila para entrar. Ya una vez sentados un amigable mesero nos dio varios consejos en la comida. Escogimos para la entrada unos frutos Del Mar tempura con salsas de la casa, bastante fresco con buen tempura crujiente y jugoso. Las salsas espectaculares. Para el plato fuerte nos fuimos con una lasaña muy bien servida en una vajilla especial que hacía ver bastante provocativa. Y un pasta Del Mar. De tomar nos fuimos con gaseosas italianas hechas por ellos ese fue el punto bajo ya que la de frutos rojos no es nada buena. Para destacar que el lugar es espectacular tanto en su arquitectura como su decoración y atención a detalles y música de DJ en vivo con electrónica
elegante, muy buen servicio y totalmente recomendado para parejas ya que tienen una actividad de cerrar el candado del amor lo cual me parece una acción buena de fidelizar al cliente.

2  Agradécele a SirJuanlancelot

¡Hola Juan! Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes lo feliz que nos hace saber que nuestra propuesta gastronómica y atención te ha gustado. Para nosotros es muy importante cada detalle para que puedas disfrutar de la experiencia y nos llena el corazón saber que nuestro esfuerzo es valorado. Compartiremos tu opinión con todo el equipo para que se sientan tan orgullosos como nosotros de su trabajo.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros ya que nos sirven para conocer en qué detalles debemos mejorar o que se debe cambiar para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente...de los mejores restaurantes que hemos ido...meseros super atencion... comida rapida y deliciosa...muy bonito el lugar

Agradécele a juan749

Muchísimas gracias por el comentario Juan. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando.

Experiencia gastronómica inigualable! ❤️
De los mejores restaurantes en Bogotá, super recomendado! Volveremos pronto!

Agradécele a DanielaRTarquino

¡Hola Daniela! Gracias por tu comentario, nos hace muy felices saber que disfrutaste tu experiencia Storia D'Amore.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es increíble, la comida deliciosa y el lugar es súper lindo. Muy muy recomendado!! Volveremos seguro

Agradécele a 753danielfelipeg

Hola Daniel, nos alegra saber que disfrutaste de nuestra propuesta gastronómicaTe agradecemos mucho por compartir tu opinión sobre el ambiente del local. ¡te esperamos pronto!

Saludos