Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$61
US$46
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$77
US$70
Priceline
US$77
US$68
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Vivo en Bogota y quería celebrar una noche especial con mi esposo, por eso decidí escoger este hotel, puesto que si concepto me pareció Original. Es un hotel muy bonito, decorado con especial detalle basado en la cultura Muisca. La atención del personal es muy buena, todos fueron muy amables. La ubicación esta bien, queda a unas cuantas cuadras de la zona de bares y restaurantes de la Candelaria. La habitación fue cómoda, al igual que la cama, solo que la manta que tiene tal vez es muy delgada y hace un poco de frío, deberían tener mas matas en la cama o una muy gruesa para que la dormida sea totalmente placentera.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CARITOMARIA
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Gracias por su comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar.
Nos alegra especialmente que los bogotanos nos visiten.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Localizado en el centro histórico de la capital colombiana este hotel cuenta con una decoración única y auténtica que transpira la cultura colombiana. El staff del hotel es súper simpático y amable. El sazón del desayuno es muy bueno, podría comer todas las mañanas los famosos pericos (huevos con maíz) de este hotel. La habitación que me asignaron era muy bonita, silenciosa y cómoda, dormía como bebé. Quizá la desventaja sería que el centro de Bogotá se torna muy obscuro y medio peligroso de noche. No llegue de noche y si lo hace pida al taxi que entre por la Carrera 3 este, como referencia el hotel se encuentra enfrente de La Salle.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquiera puede ser una buena opción
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Leonardo R
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Ubicado a pocas cuadras del centro político de Bogotá se encuentra en una empinada calle de la candelaria. Cerca de museos y de Monserrate esta este hotel boutique. Una decoración esmerada y cuidadosa nos da la bienvenida. El personal en general muy amable y servicial. Nos cobraron un seguro de viaje que no estaba contemplado en el precio, no fue mucho pero se supone que la reservación se había pagado con todo e impuestos. El desayuno estaba incluido pero era muy poco variado, solo huevos al estilo que quisiera, con pan y jalea. La estancia fue de 7 noches por lo que pedir huevos todos los días no era buena idea. El menú ofrecía otras opciones pero había que pagarlas por aparte. Optamos por pagar para no ahuevarnos. Cosa que tienen
Me gustó que apagarán las calderas de agua caliente a ciertas horas para ahorrar energía, pero cuando hacía mucho frío la calefacción no estaba encendida,por lo que el frío en la noche era considerable, cosa que tienen que tomar en cuenta en días que baje la temperatura. Las habitaciones cómodas y el lugar silencioso.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge S
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Mil gracias por sus valiosos comentarios, por sus apreciaciones y por haberse alojado con nosotros. Las tendremos en cuenta para mejorar.
Con relación al seguro quisiera comentar que ni el seguro ni los impuestos se encuentran incluidos en las páginas de internet, ya que son cargos que se cobran dentro del país y dependen de la nacionalidad del huésped.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa decoración y personal amable pero.... Con carencias inexcusables: estuvimos 4 noches, todas las tardes al querer utilizar la ducha no había agua caliente, al reclamar nos decían que tenían que prender la caldera y debíamos esperar 20 minutos.
La localización es en la Candelaria aunque al final de una cuesta muy pronunciada que hay que tener en cuenta si hablamos de Bogotá a 3000 metros de altura. El desayuno es pobre y siempre igual. La calefacción es muy pobre, lleven abrigo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro F
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Gracias por habernos elegido para su estadía. Nos permitiimos responder a sus opiniones:

Por razones de sostenibilidad establecimos horarios en la mañana y en la noche para el funcionamiento de la caldera, ya que el consumo energético de este elemento es muy alto y por fuera de estos horarios lo realizamos con gusto sobre pedido del huésped.

Con respecto al desayuno, tenemos disposición un menú con variedad de desayunos típicos colombianos, pagando solamente la diferencia restante con el incluído en la tarifa.

La altura de Bogotá es 2.600 metros, es importante resaltarlo ya que por nuestra localización tropical y sin estaciones, la altura hace que una ciudad tenga un clima más cálido o frío, y 400 metros son varios grados menos.

Esperamos que estas razones sean de su satisfacción y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

he pasado por el hotel solamente una noche pero en verdad me hubiera gustado quedarme algo mas. un ambiente con decoracion exelente y muy acojedora. servicio muy bueno y el desayuno exelente. la vista de la terrasa es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de 4 camas era muy confortable y en la parte de atras del hotel. si estan con amigos recomiendo los del segundo piso.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bementos