“Un lugar muy acogedor...”
Opinión sobre: Muisca Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Muisca Hotel
En el puesto n.º104 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, muy buena atención... tiene una terracita muy chica pero que se puede apreciar la ciudad de noche, el desayuno está muy bien. No es recomendable para ir en carro ya que hay que parquearlo bastante lejos y el hotel está en la zona alta, hay que caminar mucho y en subida. Tuvimos problemas con el agua el último día, pero aparentemente fue por alguna reparación en el servicio público. Lugar recomendable

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Damian P

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Vivo en Bogota y quería celebrar una noche especial con mi esposo, por eso decidí escoger este hotel, puesto que si concepto me pareció Original. Es un hotel muy bonito, decorado con especial detalle basado en la cultura Muisca. La atención del personal es muy buena, todos fueron muy amables. La ubicación esta bien, queda a unas cuantas cuadras de la zona de bares y restaurantes de la Candelaria. La habitación fue cómoda, al igual que la cama, solo que la manta que tiene tal vez es muy delgada y hace un poco de frío, deberían tener mas matas en la cama o una muy gruesa para que la dormida sea totalmente placentera.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CARITOMARIA
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Gracias por su comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar.
Nos alegra especialmente que los bogotanos nos visiten.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Localizado en el centro histórico de la capital colombiana este hotel cuenta con una decoración única y auténtica que transpira la cultura colombiana. El staff del hotel es súper simpático y amable. El sazón del desayuno es muy bueno, podría comer todas las mañanas los famosos pericos (huevos con maíz) de este hotel. La habitación que me asignaron era muy bonita, silenciosa y cómoda, dormía como bebé. Quizá la desventaja sería que el centro de Bogotá se torna muy obscuro y medio peligroso de noche. No llegue de noche y si lo hace pida al taxi que entre por la Carrera 3 este, como referencia el hotel se encuentra enfrente de La Salle.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquiera puede ser una buena opción
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Leonardo R
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Ubicado a pocas cuadras del centro político de Bogotá se encuentra en una empinada calle de la candelaria. Cerca de museos y de Monserrate esta este hotel boutique. Una decoración esmerada y cuidadosa nos da la bienvenida. El personal en general muy amable y servicial. Nos cobraron un seguro de viaje que no estaba contemplado en el precio, no fue mucho pero se supone que la reservación se había pagado con todo e impuestos. El desayuno estaba incluido pero era muy poco variado, solo huevos al estilo que quisiera, con pan y jalea. La estancia fue de 7 noches por lo que pedir huevos todos los días no era buena idea. El menú ofrecía otras opciones pero había que pagarlas por aparte. Optamos por pagar para no ahuevarnos. Cosa que tienen
Me gustó que apagarán las calderas de agua caliente a ciertas horas para ahorrar energía, pero cuando hacía mucho frío la calefacción no estaba encendida,por lo que el frío en la noche era considerable, cosa que tienen que tomar en cuenta en días que baje la temperatura. Las habitaciones cómodas y el lugar silencioso.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge S
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Mil gracias por sus valiosos comentarios, por sus apreciaciones y por haberse alojado con nosotros. Las tendremos en cuenta para mejorar.
Con relación al seguro quisiera comentar que ni el seguro ni los impuestos se encuentran incluidos en las páginas de internet, ya que son cargos que se cobran dentro del país y dependen de la nacionalidad del huésped.

Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa decoración y personal amable pero.... Con carencias inexcusables: estuvimos 4 noches, todas las tardes al querer utilizar la ducha no había agua caliente, al reclamar nos decían que tenían que prender la caldera y debíamos esperar 20 minutos.
La localización es en la Candelaria aunque al final de una cuesta muy pronunciada que hay que tener en cuenta si hablamos de Bogotá a 3000 metros de altura. El desayuno es pobre y siempre igual. La calefacción es muy pobre, lleven abrigo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro F
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Muisca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2016

Gracias por habernos elegido para su estadía. Nos permitiimos responder a sus opiniones:

Por razones de sostenibilidad establecimos horarios en la mañana y en la noche para el funcionamiento de la caldera, ya que el consumo energético de este elemento es muy alto y por fuera de estos horarios lo realizamos con gusto sobre pedido del huésped.

Con respecto al desayuno, tenemos disposición un menú con variedad de desayunos típicos colombianos, pagando solamente la diferencia restante con el incluído en la tarifa.

La altura de Bogotá es 2.600 metros, es importante resaltarlo ya que por nuestra localización tropical y sin estaciones, la altura hace que una ciudad tenga un clima más cálido o frío, y 400 metros son varios grados menos.

Esperamos que estas razones sean de su satisfacción y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 6 julio 2016

he pasado por el hotel solamente una noche pero en verdad me hubiera gustado quedarme algo mas. un ambiente con decoracion exelente y muy acojedora. servicio muy bueno y el desayuno exelente. la vista de la terrasa es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de 4 camas era muy confortable y en la parte de atras del hotel. si estan con amigos r...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bementos
Se escribió una opinión 4 julio 2016

Pasamos dos noches en este hotel, a nuestra llegada a Colombia desde España. El hotel esta muy bien. Las habitaciones bastante correctas, limpias y con buen gusto decorado, tipo rustico.
Se trata de una casa casa grande, con dos alturas y una terraza con en la parte superior, para admirar Bogota tanto de día como de noche, ya que de por si, el hotel está situado un una de las zonas altas de la Candelaria.
La parte de abajo dispone de una pequeña barra, donde puedes comprar unas bebidas y luego irte a un patio interior, muy bien decorado, o bien a la terraza comentada anteriormente (único lugar del hotel donde se puede fumar).
Dispone también de un pequeño comedor interior, justo encima de la recepción, donde puedes tomar el desayuno, si el clima en el patio interior no lo permite.
La situación es buena, a menos de 10 min. andando cuesta abajo de la Plaza Bolívar. Eso si, luego, al regreso, esa cuesta se vuelve hacia arriba.....

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a eloy l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Augusta

¿Estuviste en Muisca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Muisca Hotel

Dirección: Calle 10 # 0 - 25 Este, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º104 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $30.798 - $60.339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Muisca Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NUESTRO HOTEL. Un espacio cuidadosamente restaurado con más de 200 años de historia en el centro histórico de Bogotá, que mezcla el espíritu de la cultura Muisca y la arquitectura colonial. En su interior descubrirás catorce únicas habitaciones y diferentes áreas de servicios que permiten experimentar la calidez colombiana. HABITACIONES. El hotel se compone de tres niveles con catorce (14) habitaciones en acomodación Sencilla, Twin, Doble y Grupos desde 3 hasta 6 personas. Entre los servicios en nuestras habitaciones encontramos: teléfono con llamadas locales ilimitadas y nacional e internacional al cobro, TV LCD de 32”, televisión por cable, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, servicio de cajilla de seguridad, servicio a la habitación 24 horas para adquirir productos de la carta de mini bar y de la carta de conveniencias, sistema de calefacción integral en todas las habitaciones y las zonas comunes con chimeneas. SERVICIOS. Contamos dos patios, café, salón social, spa, una terraza y zonas de exposición permanente, todo lo cual representa el territorio, la mitología y el arte de los Muiscas. De otro lado, el hotel cuenta con una estupenda ubicación en el tradicional barrio La Candelaria, un antiguo lugar sagrado para los ancestros Muiscas que actualmente es conocido como el epicentro histórico, económico, cultural y gubernamental de la ciudad, rodeado de plazas, parques, monumentos, teatros, museos, iglesias, bibliotecas, restaurantes, bares y universidades. Así mismo la Candelaria ofrece un ambiente único de tranquilidad y calma en medio de la agitada vida propia de una gran ciudad. ARQUITECTURA Y DISEÑO. Objetos como lámparas, rejas, materas, camas, mesas, entre otros inspirados en el arte Muisca, han sido exclusivamente diseñados para dar vida al hotel, y se han mezclado con elementos coloniales cuidadosamente restaurados de la casa como ventanas, balcones, puertas, creando espacios únicos que desean despertar el interés a nuestros visitantes en conocer más nuestra cultura e historia. En síntesis, ofrecemos una experiencia única de bienestar, cultura y diseño. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Muisca Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?