US$99
Lancaster House(Bogotá)
US$83
US$64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$62
NH Hotels
  • Desayuno incluido
US$86
US$75
Priceline
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Lo que esta publicado es lo que se vende, a pesar que no es un hotel 5 estrellas, su personal de recepción es muy amable y servicial, buen desayuno, habitacion cómoda y muy limpia, perfecto para una o 2 noches, tarifa bastante económica comparadas con las del sector, Por supuesto que volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son tranquilas pues no hay ruido de la calle
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Cabeto1222
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar, excelente ubicación pues se encuentra muy cerca (pocas cuadras) a la Estación de Transmilenio Corferias, a la Embajada Americana, cerca al Aeropuerto y centro de Bogotá es un Hotel muy central. El servicio de las personas que trabajan en el Hotel y sus instalaciones en mi opinión muy buena! Regresare en una próxima oportunidad que tenga una visita de paso a Bogotá.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Sandra Milena O
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

La ubicación del hotel con respecto a corferias es muy buena, y hay varios restaurantes de comidas rápidas y caffes, a solo un par de cuadras. y esta cerca de un exito y una olimpica. la atención es buena, y con respecto al tema de ser un hotel ecosostenible falta por dar cumplimiento a algunas politicas ambientales. en general es un buen hotel y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere una habitación tranquila es preciso mencionarlo en la recepción
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a millyjanisq
Sandra A, Director General en Hotel Ferrovial, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Nos complace haber puesto a su disposición el Hotel Ferrovial. Su opinión es muy importante para nosotros porque esto es lo que nos ayuda diariamente a mejorar nuestro servicio y crecer. Para nuestro equipo fue un placer atenderle, y esperamos su regreso prontamente. Con respecto a las políticas ambientales que usted menciona, nos gustaría saber a cuales exactamente se refiere? Pues, el hotel utiliza amenities orgánicos,no usamos clorox ni contaminantes para le agua, se hace el proceso de lavado de lencería con productos biodegradables, tenemos una política interna de ahorro de agua, ofrecemos estaciones de basura con instrucciones de reciclaje, y somos uno de los hoteles embajadores de la fundación "tapas para sanar" que recicla tapas para enviar ayuda a los niños con cancer.
Creemos que es un buen número de prácticas sostenibles. El hotel no es totalmente eco, nunca lo hemos establecido. Somos mas bien un hotel que se preocupa por el medio ambiente y en su animo de protegerlo ha recibido varios premios de sostenibilidad y buenas prácticas ecológicas. Nuevamente muchas gracias por su opinión y retroalimentación.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Creo que el que tomo las fotos del anuncio debe ser el mejor pagado del país. A pesar de haber hecho una reserva, el día que llegamos no tenían ni idea, y las cosas que se suponía deberían tener listas, salieron a comprarlas delante de nosotros los huéspedes. El acceso es a través de una cafetería, se pasa por la zona donde se ven todos la ropa de cama que han cambiado, mejor dicho, fue de lo mas desagradable. La recepcionista, absolutamente mal presentada y sin uniforme. No era temporada alta, así que se demuestra que es un hotel que instalan por negocio simplemente, y no creo que alguien vuelva.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jarjenny

Estimada huesped, Agredecemos por haberse tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios. En nombre de todo el equipo del hotel le ofrecemos disculpas por el inconveniente de su reserva. El sistema no nos permitió descargarla a tiempo y la persona que se encontraba en recepción tuvo inconvenientes para asumir que dicha reserva efectivamente estaba confirmada. Nuevamente le ofrecemos disculpas por el error. Con respecto a sus comentarios sobre el acceso al hotel, quisieramos aclarar que el hotel no tiene ninguna cafetería como fachada de acceso, de hecho el lobby del hotel tiene una sala de espera y seguido se encuentra la recepción del hotel. De manera separada, hacia el costado izquierdo tenemos un restaurante, que efectivamente es el restaurante del hotel, en donde servimos los desayunos, almuerzos y cenas de los clientes y por ende, como en la mayoría de los hoteles, esta ubicado en un COSTADO del lobby. Es un restaurante muy concurrido entre semana. Con respecto a la "zona de ropa que han cambiado" quisieramos aclarar que eso tampoco existe en la mitad del lobby, quizás ese día nuestras camareras pasaban por el lobby con algunas sabanas para cambiar pero ello no quiere decir que el lobby sea el lugar en donde se "dejan". Para ello tenemos la lavandería que esta totalmente alejada del lobby. Y la puerta de acceso a la lavandería es cercana al ascensor. En toda lavandería usted encontrara ropa sucia para lavar, lamentamos que usted haya encontrado la puerta abierta y haya visto dichas sábanas para lavar, pero estas existen en todo hotel, y ello no significa que el hotel sea desaseado.
Nuevamente le agradecemos por compartir sus comentarios, seran totalmente tomados en cuenta para mejorar.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

es un hotel con un ambiente maravilloso, sus habitaciones son confortables, el personal son personas con experiencia y son muy amables.
volvería al hotel ademas nos queda cerca de muchos puntos específicos de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy confortables
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cynthia Yizeth R