US$99
US$68
US$48
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$44
US$77
US$68
Priceline
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Excelente ubicación en la Zona Gourmet de Bogotá, ideal para viajes en familias, con buen gusto y atención del personal. El desayuno simple pero rico, camas y almohadas excelentes con una decoración sobria pero relajante. Tiene servicios adicionales incluidos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GabrielN81
Hemaus R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015

Apreciado Gabriel, Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.

Esperamos tenerlo con nosotros prontamente.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

Fuí al hotel por trabajo y la selección se debió a la zona en que se encuentra es un excelente hotel boutique y se destaca la atención personalizada.
Las habitaciones son sin lujo pero muy confortables.
Se encuentra en una zona segura, tranquila y llena de restaurantes (zona Gourmet). En los alrededores se tienen farmacias, mini mercados y supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso superior tiene bañera pero el WiFi tiene poco alcance
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a iajan21

Apreciado/a Huésped: Reciba un cordial saludo.
Nos alegra mucho escuchar que haya pasado un tiempo de descanso agradable.

Le agradecemos por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia y esperamos tenerla pronto de regreso en esta su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Tuve la oportunidad de conocer el hotel Emaus el ambiente es muy agradable, me gusto el servicio personalizado ya que se siente la atencion de rey.
Recomiendo la comida deliciosa al igual el estilo.del restaurante tiene un toque muy romantico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con.tina son.amplias y muy calidas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luz mary p

Apreciada Luz Mary, Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia, nos alegra ver que nos recomienda y que tuvo una buena estadía. Esperamos tenerla con nosotros prontamente.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

En dias pasados tuve la oportunidad de alojarme en el Emaus, me gustó el estilo del hotel, las habitaciones confortables y lo mejor de todo la ubicación, es muy central para programar runiones o citas de negocio y en la noche hay muchas opciones para cenar, se puede ir a pie por que es un sector muy tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la gastronomia es muy buen
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ronal C

Apreciado Ronal: En nombre del Hotel Emaus Bogotá , agradecemos sus valiosos comentarios. Es nuestro interés que nuestros clientes nos conozcan y nos den todos sus conceptos acerca de nosotros, queremos que sepan que vamos a estar siempre para todos ustedes con los estándares que nos caracterizan. Gracias!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Por trabajo me enviaron a este hotel y fue una buena opción. En una zona segura para extranjeros y llena de restaurantes (la mayoría costosos) se encuentra el hotel Emaus. A diez minutos caminando hay una farmacia y un supermercado, lo que ayuda mucho para comprar café, dulces, etc. El desayuno es clásico americano con café, jugo, fruta, huevo y pan, pero si piden una arepa se las pueden preparar. Lo único malo es que todo se escucha en las habitaciones. A mi me tocó la que está a un lado del comedor y desde muy temprano sonaban todas las tazas y platos moviéndose y hasta un poco de música. El personal muy joven y amable. Si regresaría. No está muy cerca del centro histórico.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Frinee C
Hemaus R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2015

Estimado Frinee C, Agradecemos el tiempo que se tomo para comentar sus opiniones y valoramos mucho sus recomendaciones. Esperamos poder contar con su visita nuevamente y poder brindarle una excelente estadía.