“Excelente servicio”
Opinión sobre: Hotel Emaus Bogotá

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Emaus Bogotá
En el puesto n.º143 de 269 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Estuvimos cenando en el restaurante, en un sector muy bien ubicado y nos pareció muy buena la atención, variadas para elegir deliciosos y exquisitos platos, decorados con bastante elegancia, los cuales degustamos con agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen sitio para una cena romántica
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sanverte
Hemaus R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2015

Apreciado Sanverte, nos encanta que su visita a nuestro hotel, haya sigo agradable.

Nuestro interés es que nuestros huéspedes y clientes salgan siempre satisfechos y con deseos de volver a visitarnos.

Esperamos tenerle en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Excelente ubicación en la Zona Gourmet de Bogotá, ideal para viajes en familias, con buen gusto y atención del personal. El desayuno simple pero rico, camas y almohadas excelentes con una decoración sobria pero relajante. Tiene servicios adicionales incluidos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GabrielN81
Hemaus R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2015

Apreciado Gabriel, Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.

Esperamos tenerlo con nosotros prontamente.

Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Fuí al hotel por trabajo y la selección se debió a la zona en que se encuentra es un excelente hotel boutique y se destaca la atención personalizada.
Las habitaciones son sin lujo pero muy confortables.
Se encuentra en una zona segura, tranquila y llena de restaurantes (zona Gourmet). En los alrededores se tienen farmacias, mini mercados y supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso superior tiene bañera pero el WiFi tiene poco alcance
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a iajan21

Apreciado/a Huésped: Reciba un cordial saludo.
Nos alegra mucho escuchar que haya pasado un tiempo de descanso agradable.

Le agradecemos por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia y esperamos tenerla pronto de regreso en esta su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 15 octubre 2015

Tuve la oportunidad de conocer el hotel Emaus el ambiente es muy agradable, me gusto el servicio personalizado ya que se siente la atencion de rey.
Recomiendo la comida deliciosa al igual el estilo.del restaurante tiene un toque muy romantico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con.tina son.amplias y muy calidas
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luz mary p

Apreciada Luz Mary, Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contarnos su experiencia, nos alegra ver que nos recomienda y que tuvo una buena estadía. Esperamos tenerla con nosotros prontamente.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

En dias pasados tuve la oportunidad de alojarme en el Emaus, me gustó el estilo del hotel, las habitaciones confortables y lo mejor de todo la ubicación, es muy central para programar runiones o citas de negocio y en la noche hay muchas opciones para cenar, se puede ir a pie por que es un sector muy tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la gastronomia es muy buen
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ronal C

Apreciado Ronal: En nombre del Hotel Emaus Bogotá , agradecemos sus valiosos comentarios. Es nuestro interés que nuestros clientes nos conozcan y nos den todos sus conceptos acerca de nosotros, queremos que sepan que vamos a estar siempre para todos ustedes con los estándares que nos caracterizan. Gracias!

Se escribió una opinión 25 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Por trabajo me enviaron a este hotel y fue una buena opción. En una zona segura para extranjeros y llena de restaurantes (la mayoría costosos) se encuentra el hotel Emaus. A diez minutos caminando hay una farmacia y un supermercado, lo que ayuda mucho para comprar café, dulces, etc. El desayuno es clásico americano con café, jugo, fruta, huevo y pan, pero si piden una arepa se las pueden preparar. Lo único malo es que todo se escucha en las habitaciones. A mi me tocó la que está a un lado del comedor y desde muy temprano sonaban todas las tazas y platos moviéndose y hasta un poco de música. El personal muy joven y amable. Si regresaría. No está muy cerca del centro histórico.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Frinee C
Hemaus R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2015

Estimado Frinee C, Agradecemos el tiempo que se tomo para comentar sus opiniones y valoramos mucho sus recomendaciones. Esperamos poder contar con su visita nuevamente y poder brindarle una excelente estadía.

Se escribió una opinión 12 marzo 2015

Quiero empezar por decir que amo los hoteles boutique por ser un servicio tan personalizado, fui en Febrero a Bogota por tema de negocios y me sugirieron el hotel Emaus Bogotà quiero decir que fue la mejor recomendación es un hotel con una excelente ubicación. El personal brinda un excelente servicio las instalaciones se encuentran en buen estado.

Sugerencia tener el restaurante abierto todo el día ya que lo tienen solo en la mañana y en la noche.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a monica m
Daly R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2015

Apreciado Mónica,

Nos complace mucho su comentario, es un gusto para nosotros que se haya sentido tan bien.
Le esperamos en una futura ocasión.

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Hotel Emaus Bogotá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Emaus Bogotá

Dirección: Carrera 4 # 69A - 46, Bogotá 110231, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º143 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $33.333 - $54.088 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emaus Bogotá 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A pocas cuadras del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile en Bogotá, y en el corazón de la ‘Zona G’, la más exclusiva zona de restaurantes de la ciudad. La ubicación del Hotel Emaus es estratégica: combina facilidades de acceso y cercanía con sectores comerciales y de diversión, con la tranquilidad de un área residencial. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Emaus Bogotá en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Bogota
Bogota Howard Johnson
Howard Johnson Emaus

¿Este es su perfil de TripAdvisor?