“Espectacular muy buena atención excelente sitio”
Opinión sobre: Hotel Porton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Porton Bogota
En el puesto n.º98 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Noche de Bodas, recibimiento con cama adornada llena de pétalos de rosas y jacussy, excelente servicio , muy lindas instalaciones , desayuno de primera , muy buena ubicación en la mejor zona de bogota

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones, cómodas y bien decoradas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier V

Se escribió una opinión 6 enero 2016

Se tuvo una gran experiencia pues sus instalaciones son de primera, se prestan para tener reuniones elegantes. Gran atención y calidad en su comida. En la habitación se ve un gran esmero por el orden y los detalles.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Pablo Z
Vicky B, Gerente en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Respetado Sr / Sra
Muchas gracias por su comentario.
Esperamos continuar mejorando Nuestro producto y así mantener la calidad que
nos caracteriza.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

He tenido la oportunidad de visitar este maravilloso, lujoso y acogedor hotel en la "zona rosa" de Bogotá, la comida y atención inmejorables, qué decir de su ubicación, de las mejores en la ciudad, cerca a los mejores centros comerciales y restaurantes de la capital. Felicitaciones y la pasé regio.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Fredy S
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

El hotel tiene las comodidades que cualquier viajero puede pedir, se encuentra bien ubicado y hay bastantes facilidades en los alrededores. Lastimosamente, la comida deja mucho que desear, ya que no hay mucha variedad y no tiene buen gusto (parece recalentada de supermercado).

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose Rodrigo Re... R
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

Hermoso y confortable hotel para viajes de negocios o de placer...
Un lugar cálido, que invita a la tranquilidad, comodas habitaciones, su menú muy variado y los desayunos inigualables, el mejor sitio para hospedarse sin lugar a dudas...

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a elizabethcardenas
Lissette S, Marketing en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2015

Apreciada señora Cardenas muchas gracias por compartir sus experiencia con nosotros, fue un gusto poder atenderle y satisfacer sus necesidades, nos alegra el saber que disfruto de nuestras desayunos, esperamos contar con su estancia en una próxima oportunidad, recuerde Hotel Porton Bogota es su casa.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Estadia agradable, habitaciones cómodas, pero con opción de mejoras en cuanto al servicio de limpieza. En algunas ocasiones se dejo pocos artículos de limpieza. El acceso a la internet fue excelente..

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jordan_beny
Lissette S, Marketing en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2015

Apreciado Huésped muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, ofrecemos una disculpa por los suministros de amenities en su habitación, lo tendremos en cuenta para su próxima estadía.. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Tuve una excelente estadia. El servicio y la atención del personal fue excelente.
La comida muy bien presentada tanto en el restaurante como el room service.
Las empanadas son excelentes, a mis invitados les encantaron, las recomiendo.
Muchas gracias.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Rivka P
Lissette S, Marketing en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2015

Apreciado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, para nosotros fue un gusto poder atenderlo y satisfacer cada una de sus necesidades, fue muy grato saber que la presentación de nuestros platos fue de su total agrado. Esperamos poder contar con su estancia en una próxima oportunidad Recuerde que Hotel Porton Bogota siempre sera su casa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Cabrera Imperial

¿Estuviste en Hotel Porton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Porton Bogota

Dirección: Calle 84 7, 7-55, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º98 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $52.163 - $86.514 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Bogota 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Porton Bogotá se encuentra idealmente ubicado en el exclusivo sector de La Cabrera, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad.El estilo clásico de nuestra decoración, hacen del hotel un lugar especial que satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios y del turismo de descanso y placer.Contamos con 35 habitaciones, Suites, De Lujo y Estándar, decoradas de manera individual y exclusiva, brindando un ambiente acogedor y refinado para un huésped exigente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Porton Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?