Hotel Porton Bogota
Habitel Hotel(Bogotá)
US$89
US$86
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$73
US$60
US$54
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$164
US$142
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

US$82
US$77
US$74
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$44
Hotels.com
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Estuve compartiendo en una cena durante el desarrollo de un evento social, el Hotel impecable, las instalaciones hermosas y amplias, la atención en la recepción, botones, bar y restaurante fue excelente y la comida espectacular. Felicitaciones excelente Hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alexander T
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Muchas gracias por compartir sus experiencia con nosotros;
Fue un gusto poder atenderlo, nos complace saber que disfruto del servicio brindado por nosotros, esperamos contar con usted en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Aunque vivo en Bogota, pase una noche alla por que estaban haciendo una obra en mi casa. El hotel esta muy bien ubicado y sus instalaciones son buenas. Al llegar, deje mi carro en el parqueadero y nadie nos dijo como llegar al front desk. me dieron una buena habitacion y pedi room service. La comida muy muy regular a punto que tuve que regresar un plato (calamares). Al otro dia pedi room service de desayuno de nuevo y la comida muy simple. El hotel ya debe empezar a ser reformado en algunos aspectos por el paso de los años. Al final me estaban cobrando el plato que devolvi. El hotel es comodo, pero el servicio es muy normal y la comida muy mala.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan A

Gracias por su comentario es muy importante para nosotros la experiencia que tuvo en nuestro hotel:
Esto nos ayuda a mejorar las cosas en las que fallamos, y puede estar seguro que esto no se volverá a repetir.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente servicio, el hotel es algo antiguo pero las habitaciones no son viejas, es cómodo, amplio y bonito para recorrer. La comida es buena, el desayuno es básico y está incluido en la tarifa. Es una buena opción cerca a la zona de restaurantes aunque un poco elevado el costo con impuestos al final.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luisortiz0
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Muchas gracias por su comentario
Nos alegra saber que disfruto de la buena ubicación de nuestro hotel, ademas del servicio prestado, esperamos poder contar con su estadía en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Excelente atencion, muy señorial con un ambiente bastante sobrio, ideal para viajes de negocios,
buena ubicacion aunque no este en el centro, la zona es bastante buena. buen servicio habitaciones comodas.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eguillermo_arevalo
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Muchas gracias por compartir sus experiencia con nosotros.
Fue un gusto poder atenderlo, nos complace saber que disfruto del servicio brindado por nosotros. Esperamos contar con su estancia en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy acogedor y con precios muy competitivos. Superaron mis expectativas en todo momento. Los cuartos muy amplios y la cama confortable. Muy limpio todo. Al momento de solicitar transporte los colaboradores del hotel muy pendiente de todo.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jp_miranda25
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Muchas gracias por su comentario.
Nos complace haber podido satisfacer todas sus necesidades, seguiremos trabajando para seguir siendo el mejor Hotel en Bogotá.