“Excelente Hotel para trabajar y descansar; muy bien ubicado!”
Opinión sobre: Hotel Porton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Porton Bogota
En el puesto n.º100 de 267 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Es mi 3a visita a este hotel y siempre me siento segura, bien atendida, querida, no hace falta pedir algo cuando casi adivinan lo que se necesita y llega a la habitación en tiempo récord. Toda su gente es encantadora, no se puede detallar por miedo a que me falte algún nombre. En todo caso, desde la recepción con sus guardias y todo su personal; Mariela y las chicas de housekeeping, fantásticas; en el comedor y el bar, José, Natalia, Wilson, Henry y los demás personal, inmediatamente aprenden mis gustos, y hasta los recuerdan de mis anteriores visitas. Tiene amplios espacios para trabajar en un salón elegantísimo! También salas cerradas para grupos grandes. Es un hotel donde se encuentra calidez, cordialidad y simpatía, lo que hace imposible pensar en ir a Bogotá y quedarse en otro hotel. Muchas gracias a todos, espero verlos pronto nuevamente. Patricia Valdivieso.

Consejo sobre las habitaciones: Uso las suites por mi trabajo, y me parece que los pisos altos son más silenciosos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a patyvaldivieso
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Buenos Dias Sra Valdivieso,

Es un gusto para el Hotel Porton Bogota contar con su estadía, nos alegra mucho saber que disfruta de su hospedaje en el hotel, eso nos hace sentirnos orgullosos de que somos uno de los mejores hoteles de la ciudad y que satisfacemos todas sus necesidades.

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y esperamos tenerla de nuevo, muy pronto en el hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Porton Bogota
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 junio 2016

me gustó las habitaciones y el espacio en como es decorado, tuve una excelente recepción de conexión desde mi portátil, mi idea principal para hospedarme fue tener un buen descanso y llevar acabo mi trabajo, así que puedo recomendar totalmente esté hotel si están buscando un hotel corporativo o un hotel en Bogotá para descansar.

podría sugerir que por favor mejorarán un poco el sazón de las comidas del resto fue espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las habitación superiores son las mejores.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SergioAlucard
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016

Muchas gracias por su comentario:

Nos complace haber podido satisfacer todas sus necesidades, seguiremos trabajando para seguir siendo el mejor Hotel en Bogotá.

Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Estuve compartiendo en una cena durante el desarrollo de un evento social, el Hotel impecable, las instalaciones hermosas y amplias, la atención en la recepción, botones, bar y restaurante fue excelente y la comida espectacular. Felicitaciones excelente Hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alexander T
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Muchas gracias por compartir sus experiencia con nosotros;
Fue un gusto poder atenderlo, nos complace saber que disfruto del servicio brindado por nosotros, esperamos contar con usted en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Aunque vivo en Bogota, pase una noche alla por que estaban haciendo una obra en mi casa. El hotel esta muy bien ubicado y sus instalaciones son buenas. Al llegar, deje mi carro en el parqueadero y nadie nos dijo como llegar al front desk. me dieron una buena habitacion y pedi room service. La comida muy muy regular a punto que tuve que regresar un plato (calamares). Al otro dia pedi room service de desayuno de nuevo y la comida muy simple. El hotel ya debe empezar a ser reformado en algunos aspectos por el paso de los años. Al final me estaban cobrando el plato que devolvi. El hotel es comodo, pero el servicio es muy normal y la comida muy mala.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan A

Gracias por su comentario es muy importante para nosotros la experiencia que tuvo en nuestro hotel:
Esto nos ayuda a mejorar las cosas en las que fallamos, y puede estar seguro que esto no se volverá a repetir.

Se escribió una opinión 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente servicio, el hotel es algo antiguo pero las habitaciones no son viejas, es cómodo, amplio y bonito para recorrer. La comida es buena, el desayuno es básico y está incluido en la tarifa. Es una buena opción cerca a la zona de restaurantes aunque un poco elevado el costo con impuestos al final.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luisortiz0
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2016

Muchas gracias por su comentario
Nos alegra saber que disfruto de la buena ubicación de nuestro hotel, ademas del servicio prestado, esperamos poder contar con su estadía en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 5 abril 2016

Excelente atencion, muy señorial con un ambiente bastante sobrio, ideal para viajes de negocios,
buena ubicacion aunque no este en el centro, la zona es bastante buena. buen servicio habitaciones comodas.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eguillermo_arevalo
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Muchas gracias por compartir sus experiencia con nosotros.
Fue un gusto poder atenderlo, nos complace saber que disfruto del servicio brindado por nosotros. Esperamos contar con su estancia en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy acogedor y con precios muy competitivos. Superaron mis expectativas en todo momento. Los cuartos muy amplios y la cama confortable. Muy limpio todo. Al momento de solicitar transporte los colaboradores del hotel muy pendiente de todo.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jp_miranda25
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Muchas gracias por su comentario.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Estuviste en Hotel Porton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Porton Bogota

Dirección: Calle 84 7, 7-55, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º100 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $55.416 - $124.055 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Bogota 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Porton Bogotá se encuentra idealmente ubicado en el exclusivo sector de La Cabrera, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad.El estilo clásico de nuestra decoración, hacen del hotel un lugar especial que satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios y del turismo de descanso y placer.Contamos con 35 habitaciones, Suites, De Lujo y Estándar, decoradas de manera individual y exclusiva, brindando un ambiente acogedor y refinado para un huésped exigente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.cl y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Porton Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?