“Una opción para una buena atención en su restaurante”
Opinión sobre: Hotel Porton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Porton Bogota
En el puesto n.º102 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Fue una cena muy agradable en su restaurante, los platos muy sabrosos, aprovechamos el evento Bogotá Food Week para conocerlo, la verdad fue muy agradable, sobretodo el poste que en mi caso fue un pie de limón muy exquisito, recomendadísimo, ademas que no es demasiado dulce. Lo recomiendo como una opción para disfrutar una buena cena.

Consejo sobre las habitaciones: la decoración es hermosa
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a johanq134

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Es un hotel muy bonito, las habitaciones comodísimas!!, Super bien ubicado para ir de compras y a comer rico a los alrededores, hay muchas opciones, y la zona es muy segura. La atención de las personas de la recepción es espléndida. La única observación que hicimos es, no traíamos el desayuno incluido y no nos entusiasmo quedarnos a desayunar ya que no tiene opciones, se veía triste y caro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carlagonzalez501
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2016

Sra Carla muchas gracias por dejar su comentario.
Para nosotros es muy importante contar con su opinión, tendremos en cuenta su observación para realizar los ajustes necesarios. Ademas nos alegra saber que disfruto de la excelente ubicación del hotel, y esperamos contar de nuevo con su estadía muy pronto.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Excelente servicio. Sin lugar a duda y con conocimiento de causa, ya que he tenido la oportunidad de alojarme en muchos hoteles de la ciudad, puedo decir que éste hotel es simplemente espectacular. Las habitaciones son amplias, confortables y acogedoras. La comida mediterránea y los platos internacionales que se pueden probar en el restaurante Le Jardin Perdú tienen muy buen sabor, presentación y calidad. En cuanto al servicio, todo el personal se esmera por brindar la mejor atención para que uno se sienta como en casa.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Joshua C
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Sr Joshua
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, fue un gusto poder atenderlo, nos complace saber que disfruto del servicio brindado por nosotros, esperamos contar con su estancia en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad excelente, el lugar y sus alrededores demasiado buenos para pasar el rato, estuvimos haciendo escala de 1 noche la verdad muy bueno
No tuvimos tiempo para probar el desayuno lamentablemente porque salimos a las 2 am

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel L

Sr Gabriel
Muchas gracias por su comentario
Nos alegra saber que disfruto de la buena ubicación de nuestro hotel, ademas del servicio prestado, esperamos poder contar con su estadía en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Es mi 3a visita a este hotel y siempre me siento segura, bien atendida, querida, no hace falta pedir algo cuando casi adivinan lo que se necesita y llega a la habitación en tiempo récord. Toda su gente es encantadora, no se puede detallar por miedo a que me falte algún nombre. En todo caso, desde la recepción con sus guardias y todo su personal; Mariela y las chicas de housekeeping, fantásticas; en el comedor y el bar, José, Natalia, Wilson, Henry y los demás personal, inmediatamente aprenden mis gustos, y hasta los recuerdan de mis anteriores visitas. Tiene amplios espacios para trabajar en un salón elegantísimo! También salas cerradas para grupos grandes. Es un hotel donde se encuentra calidez, cordialidad y simpatía, lo que hace imposible pensar en ir a Bogotá y quedarse en otro hotel. Muchas gracias a todos, espero verlos pronto nuevamente. Patricia Valdivieso.

Consejo sobre las habitaciones: Uso las suites por mi trabajo, y me parece que los pisos altos son más silenciosos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a patyvaldivieso
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Buenos Dias Sra Valdivieso,

Es un gusto para el Hotel Porton Bogota contar con su estadía, nos alegra mucho saber que disfruta de su hospedaje en el hotel, eso nos hace sentirnos orgullosos de que somos uno de los mejores hoteles de la ciudad y que satisfacemos todas sus necesidades.

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y esperamos tenerla de nuevo, muy pronto en el hotel.

Se escribió una opinión 9 junio 2016

me gustó las habitaciones y el espacio en como es decorado, tuve una excelente recepción de conexión desde mi portátil, mi idea principal para hospedarme fue tener un buen descanso y llevar acabo mi trabajo, así que puedo recomendar totalmente esté hotel si están buscando un hotel corporativo o un hotel en Bogotá para descansar.

podría sugerir que por favor mejorarán un poco el sazón de las comidas del resto fue espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: las habitación superiores son las mejores.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SergioAlucard
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016

Muchas gracias por su comentario:

Nos complace haber podido satisfacer todas sus necesidades, seguiremos trabajando para seguir siendo el mejor Hotel en Bogotá.

Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Estuve compartiendo en una cena durante el desarrollo de un evento social, el Hotel impecable, las instalaciones hermosas y amplias, la atención en la recepción, botones, bar y restaurante fue excelente y la comida espectacular. Felicitaciones excelente Hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alexander T
TatianaF1, Asistente de ventas y mercadeo. en Hotel Porton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Muchas gracias por compartir sus experiencia con nosotros;
Fue un gusto poder atenderlo, nos complace saber que disfruto del servicio brindado por nosotros, esperamos contar con usted en una próxima ocasión.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Cabrera Imperial

¿Estuviste en Hotel Porton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Porton Bogota

Dirección: Calle 84 7, 7-55, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º102 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $52.465 - $89.128 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Bogota 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Porton Bogotá se encuentra idealmente ubicado en el exclusivo sector de La Cabrera, cerca de los diferentes centros empresariales, financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad.El estilo clásico de nuestra decoración, hacen del hotel un lugar especial que satisface los más exigentes estándares del mundo de los negocios y del turismo de descanso y placer.Contamos con 35 habitaciones, Suites, De Lujo y Estándar, decoradas de manera individual y exclusiva, brindando un ambiente acogedor y refinado para un huésped exigente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Porton Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?