TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Buena atención especializada. muy cordial en el restaurante, muy atentos. Aunque me parece un poco complicada la llegada a las habitaciones por la combinación de ascensores y/o escaleras, dos veces me perdí

Consejo sobre habitaciones: Sería bueno encontrara hojas en blanco y un lápiz o lapicero para usar en el escritorio
Agradécele a claudiodevani
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped,
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Habitaciones confortables y funcionales, los salones de eventos cómodos y equipados adecuadamente, muy bien situado dentro de la ciudad de Bogotá, zona muy segura y agradable, Personal amable y diligente

Agradécele a oscaracevedo2019

Apreciado Sr. Acevedo,
Reciba un cordial saludo.
Gracias por sus comentarios de los sentimientos de servicio, siempre tendrá un equipo humano con la mejor calidad y calidez a su disposición.
un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Muy bien en todo sobremanera la atención del personal, respetuoso, familiar y cercano. La cocina, mejorable. El servicio intentaba remediar todo lo posible las limitaciones gastronómicas. Pero al final la cocina era la que era.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno. Todo bien.
Agradécele a xhose

Reciba un cordial saludo,
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias a estos podemos realizar los ajustes necesarios para corregir y mejorar. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y ofrecerle nuestro servicio con la calidad y la calidez que nos identifica.
Ana Ofelia González Ayala

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Excelente servicio, amabilidad, hospitalidad, coordialidad, me senti como en casa. Realmente fueron mas alla de mis espectativas. Tuve un espasmo muscular en la noche e hicireron lo que pudieron para conseguirme una pastilla.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena, comodas, limpias, agradables, bonitas, trankilas, de buen gusto.
Agradécele a lilamillo

Apreciada Huésped,
un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel está bien y ubicado y es amplio. Pero el equipamiento de las habitaciones es malo..tiene cocina pero no tiene nada ni siquiera una cafetera. El servicio de room service es lento y con muy poca oferta

Consejo sobre habitaciones: Amplias pero mal equipamiento..
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fverde913534
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar Windsor House, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Apreciado Huésped,
Reciba un cordial saludo.

Sentimos las incomodidades presentadas durante su estadía en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios para establecer medidas que permitan mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente y brindarle el servicio que nos caracteriza.