“Delicioso y excelente atención”
Opinión sobre: La Ventana

Rango de precios: US$7 - US$20
Comida: Colombiana, Saludable, Parrilla
Opciones: Desayuno
Barrio: Chapinero
Descripción: Un restaurante único e innovador, fundamenta su cocina en el uso de insumos frescos y naturales, provenientes de cultivos de diferentes granjas a las afueras de Bogotá, así como de los más selectos cortes de carnes, pescados y aves, que son preparados a la parrilla.Ingredientes como las semillas de girasol y de cancha, la quinua, los cubios, las habas, la cebada perlada, y algunos preparados por el equipo de cocina del restaurante entre los que se encuentran sales de vino, panes artesanales y mermeladas,hacen parte de los elementos insignia de las creaciones del chef argentino German Ghelfi, quien con su talento, autenticidad y carisma, hace de cada visita a este lugar algo inolvidable.La Ventana se abre de par en par, para que sus visitantes vivan deliciosas experiencias gastronómicas, en diferentes momentos del día: • Desayuno Buffet: Variedad de panes, cereales, especias y frutas, son algunos de los ingredientes que allí se encuentran, para dar un delicioso inicio al día y cargarse de energía. • Menú Express: el trabajo y el agitado ritmo de vida hacen que muchas veces el tiempo para almorzar sea corto. Por eso, el restaurante La Ventana ha creado el Menú Express, que en 15 minutos estará listo para que los comensales puedan disfrutar de entrada, guarnición, plato fuerte y postre en un mismo plato.Sugerimos dejarse guiar por nuestro chef y su equipo, que como expertos le darán la mejor recomendación al momento de crear su plato. • Para la noche: este es el momento de tomarse el tiempo suficiente para deleitarse con las más exquisitas propuestas, que serán antecedidas por degustaciones de panes artesanales y aceites monovarietales que lo sorprenderán. Además, los amantes del vino podrán explorar este fascinante placer, en una cava que alberga más de 150 etiquetas de gran prestigio.• Barra de antipastos: para cualquier momento del día, la barra Natural Flavors, está dispuesta con una gran variedad de vegetales, especias, semillas, quesos, jamones y frutos de mar, ideales para crear platos deliciosos, ligeros y rápidos. Como toque final, un menú de helados artesanales, conformado por una serie de sabores particulares entre ellos leche de cabra, chocolate teyuna Sierra Nevada, lulo con estragón anisado, vainilla y tomillo, Café Devotion y cardamomo, y frutos del bosque, será una opción irresistible para cerrar con broche de oro cualquiera de estas experiencias.La Ventana se abre para que el placer invada los sentidos.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atencion 10/10, la comida también! Todo es delicioso! Súper recomendado.

La atención y la comida es lo mejor del lugar!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a camilita21
Hilton Bogota, General Manager en La Ventana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Apreciada Camila Ardila Moreno
Gracias por compartir su opinión y experiencia . Ha sido un placer tenerle en nuestro Restaurante, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Cordial Saludi,
Miguel Eugene - Gerente General.

Escribir una opiniónOpiniones (810)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Una de las mejores experiencias gastronómicas de Bogotá. Muy recomendado por su atmosfera, la atención y una comida deliciosa

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mariapaulac779
Hilton Bogota, Marketing en La Ventana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada María Paula
Agradecemos sus comentarios y la visita que nos ha hecho. Nos alegra escuchar que disfruto de nuestra gastronomia y servicio. Será un place rtenerle de nuevo en casa.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Pensando en ir a la fija, optamos por La Ventana, que para la fecha de nuestra cena era un restaurante 4,5/5. Bueno, pues a pesar de tener platos de relativo buen sabor, estos no fueron nada sorprendentes y la relación calidad precio dejó mucho que desear. Salvó la noche el buen servicio del staff y quizá, le podríamos dar una segunda oportunidad en otra ocasión.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Belitos360

Estimado Belitos360
Agradecemos sus comentarios y nos encantaría tenerles de regreso. Nuestro equipo de cocina tomará en cuenta sus observacione sy trabajarápor brindar nuevas y mejores experiencias.Gracias y bienvenido siempre.

Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Muy buen servicio. La comida deliciosa, para pasar una mañana/tarde. El mesero Fabian Andrade prestó un muy buen servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a C7042QHoscara
Hilton Bogota, General Manager en La Ventana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado Oscar A
Gracia spor elegirnos y por compartir sus comentarios y calificaciónes. Sea bienvenido siempre a La Ventana Restaurante.
Cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El brunch es fantástico! Todo es delicioso y me l servicio más que atento,en particular Fabián Andrade.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a dianamD3703GJ

Apreciada Diana Mesa
Nos alegra escuchar que disfrutó su visita a nuestro restaurante y el servicio de nuestro equipo de trabajo. Gracias por elegirnos.
Cordialmente,