“EL HOTEL ES EXCELENTE EN TODO”
Opinión sobre: TRYP Bogotá Embajada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
TRYP Bogotá Embajada
En el puesto n.º32 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

TRYP EMBAJADA es un hotel excelente, su instalaciones reúnen lo necesario para tener una experiencia maravillosa allí, gracias por las buenas atenciones, la comida deliciosa y las habitaciones muy cómodas.

Agradécele a diegogC10GV
Denise W, Gerente en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado diegogC10GV, muchas gracias por emplear parte de su tiempo para dejarnos sus amables comentarios. Es muy agradable saber que ha disfrutado su estadía por completo. Gracias también por destacar la comida de nuestro Restaurante Gastro Bar y la comodidad de nuestras habitaciones.
Valoramos mucho su preferencia y que nos haya permitido servirle. Estaremos muy atentos a su pronto regreso a su TRYP Bogotá Embajada.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

A la hora del desayuno, se siente uno intimidado con tanto personal mirando si uno es huésped o no. El viernes 15 a la hora de estar desayunando me preguntó uno de estos personajes por la maleta; que por supuesto estaba en el cuarto. Me pareció una pregunta estúpida. Si hay desconfianza, pues identiquen a las huéspedes.

Agradécele a albertoaP5407WV

Apreciado albertoaP5407WV, queremos agradecerle por dedicar parte de su tempo para darnos tan buena calificación así como por compartir su experiencia con nosotros. Hemos compartido sus inquietudes con el área respectiva con el firme propósito de corregir y mejorar la atención y el servicio hacia nuestros huéspedes. Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes es algo muy importante y no economizamos esfuerzos cuando la tranquilidad de nuestros huéspedes está de por medio.
Agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de nuevo en su TRYP Bogotá Embajada y así poder brindarle un servicio de excelencia.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Satisfacción total, nos hicieron sentir muy bien con sus atenciones. Excelente elservicio de restaurante y su personal, que atentos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a O3544GOjoseo

Apreciado O3544GOjoseo, muchas gracias por emplear parte de su tiempo para dejarnos sus amables comentarios. Es muy agradable saber que su estadía ha sido de su total agrado. Gracias también por destacar la atención recibida por parte de nuestro equipo de trabajo, con quienes hemos compartido sus apreciaciones.
Valoramos mucho su preferencia y que nos haya permitido servirle. Esperamos que regrese muy pronto a su TRYP Bogotá Embajada, su casa en la ciudad.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

las instalaciones del hotel son muy buenas, las habitaciones muy cómodas y la ubicación permite un fácil desplazamiento en la ciudad

Agradécele a C9324ORerikam

Agradecemos mucho su comentario y calificación C9324ORerikam, para nosotros es muy grato que haya disfrutado su estadía y que su experiencia haya sido positiva.
Gracias por permitirnos servirle, esperamos tenerle pronto de regreso en su TRYP Bogotá Embajada.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Buena Localizacion, Buen trato, pero el aire no enfria lo suficiente y los banos tienen el peor diseno q he visto.

Agradécele a Jose M
Denise W, Gerente en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Respetado José M, queremos agradecerle por emplear parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, por destacar nuestra privilegiada ubicación y el buen trato recibido por nuestro equipo de trabajo. Estamos tomando especial cuidado y atención a cada uno de sus comentarios, los cuales hemos compartido con los encargados de cada área con el fin de tomar los correctivos necesarios.
Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que gracias a sus comentarios podemos entender dónde tenemos que mejorar más.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel enfocado para trabajo el diseño desde el color hasta los ambientes y decoracion coadyubado con la calidez en la atencion del personal hacen de tu estadia verdaderamente relajada...Es muy seguro tienen mucho control en eso!. La calidad y presentación en las comidas ...excelente!! Definitivamente volevere!! Nota: en las fotos del desayuno que es Buffett lo servi yo...asi que no tengan en cuenta presentación...pero les digo: Estaba Rico!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Sandra M

Apreciada Sandra M, muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios y por emplear parte de su tiempo para hacerlo. Es muy agradable saber que ha disfrutado su estadía por completo. Gracias también por destacar la seguridad, las comidas de nuestro Restaurante Gastro Bar y su desayuno buffet que está incluido en todas las tarifas, así como la atención recibida por parte de nuestro equipo de trabajo.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

No se acumulan automáticamente los puntos Wyndham: Llevo varias estadías en el hotel y en cada una de ellas me toca comunicarme con el personal de recepción para que se acumulen los puntos Wyndham y pasen a Lifemiles. Esto se debería realizar de forma automatica sin el desgaste y perdida de tiempo que amerita llamar varias veces por lo mismo.

El servicio de transporte es exclusivo y costoso: Afuera del hotel se encuentran ubicados vehiculos particulares para el transporte del personal. Pero este servicio no tiene tarifas reguladas, los conductores para un mismo sitio pueden cobrar tarifas diferentes las cuales son muy elevadas al comparar con un taxi.
Además, cuando uno solicita un taxi (amarillo) pocas veces lo consiguen obligando a las personas que tomen el servicio particular o caminen a tomar el taxi.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a walterz383
Denise W, Gerente en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Respetado walterz383, queremos agradecerle haber empleado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, los cuales hemos tenido muy en cuenta para así tomar las acciones de corrección necesarias con los encargados de cada área. Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que gracias a comentarios como el suyo podemos entender dónde tenemos que mejorar más.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en TRYP Bogotá Embajada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre TRYP Bogotá Embajada

Dirección: Avenida La Esperanza 51-40, Bogotá 111821, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º32 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $42.767 - $62.264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP Bogotá Embajada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 250
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos apasionados por nuestros huéspedes y apasionados por la ciudad, queremos que usted se apropie de Bogotá y se sienta como en casa, nosotros sabemos como. Lo invitamos a vivir la mejor experiencia TRYP Bogotá. Para que ubicarse en Bogotá sea fácil, TRYP Bogotá Embajada hace parte del complejo empresarial CAPITAL TOWERS, a solo quince (15) minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cerca de prestigiosas organizaciones como la Embajada de Estados Unidos, el Centro Internacional de Ferias y Exposiciones Corferias, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación de Cundinamarca; a unas cuadras del Centro Comercial Gran Estación, a menos de 7 kms del centro histórico de Bogotá, cercanos a puntos culturales como el Estadio Nemesio Camacho El Campín, El Jardín Botánico, Museos, el Centro de Eventos y Ferias CORFERIAS; contamos con una plazoleta de comidas con más de 10 restaurantes para todas las opciones, casino, gimnasio, spa y peluquería. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el TRYP Bogotá Embajada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?