TRYP Bogotá Embajada
US$82
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$54
US$227
US$79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$36
Habitel Hotel(Bogotá)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$48
TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

A la hora del desayuno, se siente uno intimidado con tanto personal mirando si uno es huésped o no. El viernes 15 a la hora de estar desayunando me preguntó uno de estos personajes por la maleta; que por supuesto estaba en el cuarto. Me pareció una pregunta estúpida. Si hay desconfianza, pues identiquen a las huéspedes.

Agradécele a albertoaP5407WV
Denise W, Gerente en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Apreciado albertoaP5407WV, queremos agradecerle por dedicar parte de su tempo para darnos tan buena calificación así como por compartir su experiencia con nosotros. Hemos compartido sus inquietudes con el área respectiva con el firme propósito de corregir y mejorar la atención y el servicio hacia nuestros huéspedes. Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes es algo muy importante y no economizamos esfuerzos cuando la tranquilidad de nuestros huéspedes está de por medio.
Agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de nuevo en su TRYP Bogotá Embajada y así poder brindarle un servicio de excelencia.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Satisfacción total, nos hicieron sentir muy bien con sus atenciones. Excelente elservicio de restaurante y su personal, que atentos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a O3544GOjoseo

Apreciado O3544GOjoseo, muchas gracias por emplear parte de su tiempo para dejarnos sus amables comentarios. Es muy agradable saber que su estadía ha sido de su total agrado. Gracias también por destacar la atención recibida por parte de nuestro equipo de trabajo, con quienes hemos compartido sus apreciaciones.
Valoramos mucho su preferencia y que nos haya permitido servirle. Esperamos que regrese muy pronto a su TRYP Bogotá Embajada, su casa en la ciudad.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

las instalaciones del hotel son muy buenas, las habitaciones muy cómodas y la ubicación permite un fácil desplazamiento en la ciudad

Agradécele a C9324ORerikam

Agradecemos mucho su comentario y calificación C9324ORerikam, para nosotros es muy grato que haya disfrutado su estadía y que su experiencia haya sido positiva.
Gracias por permitirnos servirle, esperamos tenerle pronto de regreso en su TRYP Bogotá Embajada.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Buena Localizacion, Buen trato, pero el aire no enfria lo suficiente y los banos tienen el peor diseno q he visto.

Agradécele a Jose M
Denise W, Gerente en TRYP Bogotá Embajada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Respetado José M, queremos agradecerle por emplear parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, por destacar nuestra privilegiada ubicación y el buen trato recibido por nuestro equipo de trabajo. Estamos tomando especial cuidado y atención a cada uno de sus comentarios, los cuales hemos compartido con los encargados de cada área con el fin de tomar los correctivos necesarios.
Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que gracias a sus comentarios podemos entender dónde tenemos que mejorar más.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel enfocado para trabajo el diseño desde el color hasta los ambientes y decoracion coadyubado con la calidez en la atencion del personal hacen de tu estadia verdaderamente relajada...Es muy seguro tienen mucho control en eso!. La calidad y presentación en las comidas ...excelente!! Definitivamente volevere!! Nota: en las fotos del desayuno que es Buffett lo servi yo...asi que no tengan en cuenta presentación...pero les digo: Estaba Rico!

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Sandra M

Apreciada Sandra M, muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios y por emplear parte de su tiempo para hacerlo. Es muy agradable saber que ha disfrutado su estadía por completo. Gracias también por destacar la seguridad, las comidas de nuestro Restaurante Gastro Bar y su desayuno buffet que está incluido en todas las tarifas, así como la atención recibida por parte de nuestro equipo de trabajo.