“Cliente permanente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
NH Collection Royal Terra 100
En el puesto n.º53 de 269 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La amabilidad del personal hace que el sitio sea muy acogedor, sugeriría que mejoraran el menu del restaurante con otros platos, las habitaciones son amplias y muy cómodas. Excelente el punto de café.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ingridb581
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra ingridb581,

Queremos agradecer de antemano su comentario, es de gran importancia saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y aún más que toma un poco de su tiempo para darnos sugerencias para mejorar nuestro servicio, vamos a direccionar este comentario a las áreas pertinentes primero para hacer extensivas las felicitaciones a nuestro personal y segundo para revisar el tema de nuestro menú, nuestra idea es hacer que su próxima estadía sea mucho más agradable.

Esperamos verla muy pronto,

Directora

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Habitacion excellente pero lo que mas valor le da es su gente, en especial el Sr, Julian Gomes. El soporte, apoyo y manejo de una emergencia de salud que tuve fue rapida eficiente e insuperable. Adicionalmente la manera en como resolvieron la extension de la estadia y velar primero por mi salud antes de los asuntos administrativos no tiene precio. Igualmente el personal de cocina, preparó platos de comida ajustado a la dieta medica que se presentó manteniendo los precios razonables.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mcipriani2017
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimada mcipriani2017,

Queremos agradecer de antemano su comentario, es muy importante para nosotros. También haremos extensivo el agradecimiento a nuestro Auditor, quien le colaboro en esa oportunidad, para nosotros es muy importante que su experiencia haya sido de gran agrado, nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan a gusto y aun mas en su caso que tuvo dicha emergencia de salud.

Es un gusto para nosotros servirle,

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Muy buen servicio y atención del personal del hotel. Excelente oferta en el desayuno y variedad (frutas, cereales, panadería...). Ubicación adecuada del hotel con facilidad en movilidad para desplazarse por la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Julian O
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Julian O,

Agradecemos inmensamente su comentario, para nosotros es muy valioso saber que su experiencia con nosotros fue muy enriquecedora, recuerde que tenemos gran variedad en nuestro desayuno haciéndolo variado para cada gusto; del mismo modo nuestro servicio de transporte el cual es de gran ayuda a la hora de movilizarse por Bogota.

Queremos darle un cordial saludo y dejar nuestra invitación abierta para que nos vuelva a visitar,

Que tenga un excelente día,

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno y ecológico, tiene muy buenas habitaciones, cálidas, espaciosas y cómodas. La atención es muy buena y el desayuno pequeño pero con muchas opciones y variedad. Sin duda una gran opción para estar en la ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cezequielv
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Cezequielv,

Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa, es por este motivo que aun siendo un hotel pequeño, nos aseguramos de brindarle todos los servicios necesarios para que su estadía sea siempre lo más placentera posible.

Esperamos verlo de vuelta,

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Excelente opción para alojarse en la ciudad de Bogota. Habitación moderna con todas las necesidades perfectamente cubiertas. Mobiliario moderno y actual. Tranquilo

Todos los empleados del hotel, muy amables y comprometidos en su trabajo.

No está cerca del centro histórico, pero al ser una ciudad tan grande es dificil. Siempre es mejor moverse en coche/taxi.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarianoMS

Estimado MarianoMS,

Agradecemos su apreciación sobre nosotros, es de gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas, recuerde que estamos siempre prestos a atenderlo de forma que se sienta como en casa.

Efectivamente nuestra ciudad cuenta con varias opciones de transporte; recuerde que manejamos un servicio de transporte especializado para nuestros huéspedes, que facilita la movilidad a los diferentes puntos de la ciudad.

Lo esperamos de vuelta,

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Habitaciones confortables, cómodas. Personal muy amables y prestos a todo tipo de requerimiento. Ubicación buena. A pocas cuadras, del hotel, hay buenos restaurantes. Precios accesibles. Lineas de transportes: Taxis, omnibus, remises, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en el piso 4° (interior) sin ningún problema. Fácil acceso (2 ascensores).
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Andem947
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Sr. Andem947,

Le agradecemos por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel NH Collection Royal Terra 100, es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas al hospedarse con nosotros.

Para nuestro equipo es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por tal razón nuestro óptimo equipo está siempre dedicado a satisfacer todas sus necesidades y requerimientos.

Esperamos verlo en una nueva oportunidad,

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Muy buenas instalaciones, excelente cálidad del servicio de todos sus empleados hacindote sentir como en casa. Está ubicado en la zona Norte de la ciudad. Es un Hotel es una muy buena buena opción para aquellos que vamos en funciones de negocio.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rachuco
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Estimado Sr. Rachuco,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel NH Collection Royal Terra 100. Nos alegra saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades que su habitación tiene para ofrecerle.

Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por tal razón nuestro óptimo equipo está siempre dedicado a satisfacer todas sus necesidades y requerimientos. Recuerde que siempre que nos visite, podrá disfrutar de todo el amor que ponemos para que su experiencia sea siempre la mejor.

Esperamos verlo pronto,

Hotel Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en NH Collection Royal Terra 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Royal Terra 100

Dirección: Calle 100 No. 19A - 70, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º53 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $38.293 - $86.629 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Terra 100 4*
Cantidad de habitaciones: 73
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra su propio lugar de retiro en una metrópolis en NH Collection Royal Terra 100, un nuevo hotel en el corazón del distrito financiero de Bogotá. Con cocina gourmet, suites con mucho estilo y comodidades de última tecnología, nuestra propiedad es un nuevo hotel de lujo para visitantes por negocios o por placer en Bogotá. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Collection Royal Terra 100 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?