US$99
US$89
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$86
US$52
NH Hotels
US$62
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$86
US$75
Priceline
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Habitacion excellente pero lo que mas valor le da es su gente, en especial el Sr, Julian Gomes. El soporte, apoyo y manejo de una emergencia de salud que tuve fue rapida eficiente e insuperable. Adicionalmente la manera en como resolvieron la extension de la estadia y velar primero por mi salud antes de los asuntos administrativos no tiene precio. Igualmente el personal de cocina, preparó platos de comida ajustado a la dieta medica que se presentó manteniendo los precios razonables.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mcipriani2017
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada mcipriani2017,

Queremos agradecer de antemano su comentario, es muy importante para nosotros. También haremos extensivo el agradecimiento a nuestro Auditor, quien le colaboro en esa oportunidad, para nosotros es muy importante que su experiencia haya sido de gran agrado, nuestro objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan a gusto y aun mas en su caso que tuvo dicha emergencia de salud.

Es un gusto para nosotros servirle,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Muy buen servicio y atención del personal del hotel. Excelente oferta en el desayuno y variedad (frutas, cereales, panadería...). Ubicación adecuada del hotel con facilidad en movilidad para desplazarse por la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Julian O
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Julian O,

Agradecemos inmensamente su comentario, para nosotros es muy valioso saber que su experiencia con nosotros fue muy enriquecedora, recuerde que tenemos gran variedad en nuestro desayuno haciéndolo variado para cada gusto; del mismo modo nuestro servicio de transporte el cual es de gran ayuda a la hora de movilizarse por Bogota.

Queremos darle un cordial saludo y dejar nuestra invitación abierta para que nos vuelva a visitar,

Que tenga un excelente día,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno y ecológico, tiene muy buenas habitaciones, cálidas, espaciosas y cómodas. La atención es muy buena y el desayuno pequeño pero con muchas opciones y variedad. Sin duda una gran opción para estar en la ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cezequielv
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Cezequielv,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel NH Collection Royal Terra 100.

Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa, es por este motivo que aun siendo un hotel pequeño, nos aseguramos de brindarle todos los servicios necesarios para que su estadía sea siempre lo más placentera posible.

Esperamos verlo de vuelta,

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Excelente opción para alojarse en la ciudad de Bogota. Habitación moderna con todas las necesidades perfectamente cubiertas. Mobiliario moderno y actual. Tranquilo

Todos los empleados del hotel, muy amables y comprometidos en su trabajo.

No está cerca del centro histórico, pero al ser una ciudad tan grande es dificil. Siempre es mejor moverse en coche/taxi.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarianoMS

Estimado MarianoMS,

Agradecemos su apreciación sobre nosotros, es de gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas, recuerde que estamos siempre prestos a atenderlo de forma que se sienta como en casa.

Efectivamente nuestra ciudad cuenta con varias opciones de transporte; recuerde que manejamos un servicio de transporte especializado para nuestros huéspedes, que facilita la movilidad a los diferentes puntos de la ciudad.

Lo esperamos de vuelta,

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Habitaciones confortables, cómodas. Personal muy amables y prestos a todo tipo de requerimiento. Ubicación buena. A pocas cuadras, del hotel, hay buenos restaurantes. Precios accesibles. Lineas de transportes: Taxis, omnibus, remises, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en el piso 4° (interior) sin ningún problema. Fácil acceso (2 ascensores).
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Andem947
Monica J, Gerente en NH Collection Royal Terra 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Sr. Andem947,

Le agradecemos por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel NH Collection Royal Terra 100, es un gusto para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas al hospedarse con nosotros.

Para nuestro equipo es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por tal razón nuestro óptimo equipo está siempre dedicado a satisfacer todas sus necesidades y requerimientos.

Esperamos verlo en una nueva oportunidad,