Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$93.418
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
$94.573
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$59.540
Totalmente reembolsable antes del vie, 3 may
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (731)
Filtrar opiniones
731 resultados
Calificación de viajeros
342
198
91
41
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
342
198
91
41
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 731 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Quedé en Movich una noche
Un hotel muy bueno
Con la habitación muy limpia y bonita
Sirven comida muy rica
Personal atento y amable,

Pongo 5 estrellas, y definitivamente recomiendo éste hotel lujo

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bokser123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023
Traductor de Google

Dear Mr. Bokser123

Thank you for choosing Movich Hotels for this and your next trips as your best option in the city, it is an honor for us to have you as our guest for this reason we always want to offer you the best of our services and there is nothing more pleasant than this is reflected in each of your comments, your opinion is very important to us, we feel very honored by your visit, we continue working to be better and better. Happy day.

Best regards
Julian Alberto Arias Roa
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Deliciosa comida!, cuartos Muy Muy pequeños, gimnasio mal equipado y muy encerrado, aseo aceptable. No es malo el hotel pero no es lo que espero de un Movich. Solo lo contemplaría nuevamente para estancias muy cortas y que no tenga nada que hacer en el centro de Bogota ya que está muy alejado!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a paulagH2767IM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Estimada Sra. Paula

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, para el equipo de trabajo recibir la retroalimentación tanto positiva como negativa de nuestros huéspedes es de vital importancia pues estos nos permiten conocer nuestras oportunidades de mejora. Esperamos recibirle nuevamente y demostrarle nuestro interés en mejorar

Saludos cordiales
Julian Alberto Arias Roa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2023

Mi hospedaje en el hotel Movich de Bogotá no fue muy ameno, considero que al personal le hace falta capacitación con respecto a atención con el huésped. La Sra Angie Ortiz quien era gerente de turno el día de mi hospedaje se dirigió a mi habitación con otra persona para notificarme el cargo de una toalla a mi cuenta en un tono de voz no mi adecuado, considero que existen otros canales apropiados para realizar esta gestión. Ser profesionales al momento de dirigirse al cliente o los huéspedes debe ser la mayor prioridad.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Redsteban
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2023

Estimado Sr. Redsteban

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, para el equipo de trabajo recibir la retroalimentación tanto positiva como negativa de nuestros huéspedes es de vital importancia pues estos nos permiten conocer nuestras oportunidades de mejora. Esperamos recibirle nuevamente y demostrarle nuestro interés en mejorar

Saludos cordiales
Julian Alberto Arias Roa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen hotel el ubicado en Bogota Buro 26. Buen hotel pero con pésima Gerencia. Poca amabilidad, sin gestión de servicio. Una gerencia que no está a la altura de este hotel. Presente mi caso argumentando mis razones por el cual ese cobro adicional no se debía hacer pero fue ignorado por esta persona . Mostrando residencia extranjera , reserva por página en el exterior y mostrando mi ingreso y aún así está persona con su arrogancia y poco servicio lo dio por alto. Nunca más vuelvo a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iluma2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2023

Estimado Sr. iluma2017

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, para el equipo de trabajo recibir la retroalimentación tanto positiva como negativa de nuestros huéspedes es de vital importancia pues estos nos permiten conocer nuestras oportunidades de mejora.

A partir de la retroalimentación que recibimos y la revisión de las novedades presentadas, queremos manifestarle que realizaremos la investigacion pertinente que nos permita ideintificar si hubo o no alguna negligencia por parte del equipo y asi tomar las medidas internas correspondientes en pro de validar si se esta cumplimiendo correctamente los procesos y procedimientos establecidos por la cadena.

Estamos comprometidos y trabajando cada día más para ganar la lealtad de nuestros clientes.

Esperamos poder demostrarlo en su próxima visita a nuestro Hotel Movich Buró 26.

Saludos cordiales
Julian Alberto Arias Roa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Tomamos una habitación por 5 días en el hotel...
El desayuno no hay zumo de naranja
Falta de personal
La recepcionista de la noche nefasta en atención y servicio al cliente
Comida en el suelo todo el día

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cannal_b2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Cannal_b2022

En nombre de Movich Hotels y en especial del Hotel Movich Buró 26 queremos ofrecer disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía.

A partir de la retroalimentación que recibimos y la revisión de las novedades presentadas, queremos manifestarle que aplicaremos las medidas internas correspondientes en busca de garantizar con esto que situaciones como las presentadas no se vuelvan a repetir.

Estamos comprometidos y trabajando cada día más para ganar la lealtad de nuestros clientes.

Esperamos poder demostrarlo en su próxima visita a nuestro Hotel Movich Buró 26.

Saludos cordiales
Julian Alberto Arias Roa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones