Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$88
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Expedia.com
US$88
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
US$62
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Hotels.comUS$88
AlgotelsUS$63
Official SiteUS$77
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (719)
Filtrar opiniones
720 resultados
Calificación de viajeros
340
196
90
39
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
340
196
90
39
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 720 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Desconocen la ley 2068 en el art. 45. Cómo colombiana residente en el extranjero no debo pagar IVA a menos que permanezca por más de 60 días. Luego, en recepción estaba atendiendo solo una persona y se tardó mucho en hacer el check-in. Si trato fue bastante diferencial a cómo trató a los extranjeros y en términos de la habitación no tenían ni agua tibia.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Derly A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimada Sra. Derly

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, para el equipo de trabajo recibir la retroalimentación tanto positiva como negativa de nuestros huéspedes es de vital importancia pues estos nos permiten conocer nuestras oportunidades de mejora.

A partir de la retroalimentación que recibimos y la revisión de las novedades presentadas, queremos manifestarle que realizaremos la investigación pertinente que nos permita identificar si hubo o no alguna negligencia por parte del equipo y así tomar las medidas internas correspondientes con el fin de validar si se está cumplimiento correctamente los procesos y procedimientos establecidos por la cadena.

Estamos comprometidos y trabajando cada día más para ganar la lealtad de nuestros clientes.

Esperamos poder demostrarlo en su próxima visita a nuestro Hotel Movich Buró 26.

Saludos cordiales
Julian Alberto Arias Roa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2023

Cuando se tienen vuelos a primera hora, es mejor estar cerca al aeropuerto, para no tener que atravesar la ciudad y sus trancones. El hotel queda a 3 min del aeropuerto, tiene servicio de recogida incluido y esto ayuda mucho. Las instalaciones son bonitas y la insonorización me impresionó, porque creí que dormir iba a ser difícil. La atención es buena y nos dieron un 20% de descuento en las comidas, aunque tuvimos que pagar un extra por hacer check in más temprano. La habitación fue cómoda y limpia. La comida puede mejorar, sbre todo un menú buffet que apenas tiene una opción de postre y una o dos bebidas, ya que no es un menú tipo corrientazo.

Consejo sobre habitaciones: El transporte de y hacia el aeropuerto pasa cada 30 min, para tenerlo en cuenta
Fecha de la estadía: marzo de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Luchimejia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2023

Estimado Huesped

Gracias por elegir los Hoteles Movich para este y sus próximos viajes como su mejor opción en la ciudad, es un honor para nosotros contar con usted como nuestro invitado por esta razón queremos ofrecerle siempre el mejor de nuestros servicios y no hay nada más grato que esto se vea reflejado en cada uno de sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros nos sentimos muy honrados con su visita, seguimos trabajando para ser cada vez mejores. Feliz día.

Saludos cordiales
Julian Alberto Arias Roa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

horrible experiencia, nunca vas ire a ese hotel, mala atención, ineficientes en todo y estafadores, ya tenia la reversa paga y me hicieron pagar un diferencial que inventaron en el momento, un desastre total

Consejo sobre habitaciones: no vayan a ese hotel, es la mejor ayuda que puedo dar.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a FarAway14596012455
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2023
Traductor de Google

Dear Guest

We want to thank you for sharing your experience in our hotel with us. For the work team, receiving both positive and negative feedback from our guests is of vital importance, as they allow us to know our opportunities for improvement.

Based on the feedback we receive and the review of the news presented, we want to tell you that we will carry out the pertinent investigation that will allow us to identify whether or not there was any negligence on the part of the team and thus take the corresponding internal measures in order to validate if it is Correct compliance with the processes and procedures established by the chain.

We are committed and working every day to earn the loyalty of our customers.

We hope to be able to prove it on your next visit to our Hotel Movich Buró 26.

Best regards
Julian Alberto Arias Roa
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Quedé en Movich una noche
Un hotel muy bueno
Con la habitación muy limpia y bonita
Sirven comida muy rica
Personal atento y amable,

Pongo 5 estrellas, y definitivamente recomiendo éste hotel lujo

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bokser123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023
Traductor de Google

Dear Mr. Bokser123

Thank you for choosing Movich Hotels for this and your next trips as your best option in the city, it is an honor for us to have you as our guest for this reason we always want to offer you the best of our services and there is nothing more pleasant than this is reflected in each of your comments, your opinion is very important to us, we feel very honored by your visit, we continue working to be better and better. Happy day.

Best regards
Julian Alberto Arias Roa
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Deliciosa comida!, cuartos Muy Muy pequeños, gimnasio mal equipado y muy encerrado, aseo aceptable. No es malo el hotel pero no es lo que espero de un Movich. Solo lo contemplaría nuevamente para estancias muy cortas y que no tenga nada que hacer en el centro de Bogota ya que está muy alejado!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a paulagH2767IM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Estimada Sra. Paula

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, para el equipo de trabajo recibir la retroalimentación tanto positiva como negativa de nuestros huéspedes es de vital importancia pues estos nos permiten conocer nuestras oportunidades de mejora. Esperamos recibirle nuevamente y demostrarle nuestro interés en mejorar

Saludos cordiales
Julian Alberto Arias Roa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones