Los precios más bajos para tu estadía
$95.098
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023

La habitación extremadamente oscura, tuve que quitar la pantalla de la lámpara entre las camas que era la única luz blanca con algo de potencia, para poder maquillarme.
Los cojines que estaban sobre las camas olían horrible, a sucio, polvo, a que tenían siglos sin lavarse.
Las almohadas en pésimo estado, llena de pelotas de lo usadas. Imposible descansar con ellas, me trajeron otras y estaban peor. Tuve que tomar la cobija del closet, doblarla y usarla como almohada.
El aire aocndicionado no enfriaba y del plato de la ducha eran más los hoyos tapados que por los que salía el agua.
Ha sido la peor estadía de mi vida. Lamentable, dado que era muy buen hotel.
Lo único que sirve del hotel es el restaurante que es muy bueno, aunque la atención en extremo lenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a J P
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Sr. J5312WAjp.

En nombre de Movich Hotels y en especial del Hotel Movich Buró 26 queremos ofrecer disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía.

A partir de la retroalimentación que recibimos y la revisión de las novedades presentadas, queremos manifestarle que aplicaremos las medidas internas correspondientes en busca de garantizar con esto que situaciones como las presentadas no se vuelvan a repetir.

Estamos comprometidos y trabajando cada día más para ganar la lealtad de nuestros clientes.

Esperamos poder demostrarlo en su próxima visita a nuestro Hotel Movich Buró 26.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El aseo de la habitación pésimo. Y el hacer cambio de la misma, también presentaba condiciones similares.

Es una gran oportunidad de forma que puede permitir una mejor experiencia. De igual manera el internet muy deficiente.

Lo único rescatable el restaurante, la atención del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a slcrr
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2023

Estimado Sr. SIcrr

Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Excelente ubicacion...la comida excelente...la entrega de la habitacion deberia ser mas temprano y no tan tarde como la tienen en este momento. el transporte desde y hacia el aeropuerto es un gran plus del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Relax57982308548
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023

Estimado Huesped

Gracias por elegir los Hoteles Movich para este y sus próximos viajes como su mejor opción en la ciudad, es un honor para nosotros contar con usted como nuestro invitado por esta razón queremos ofrecerle siempre el mejor de nuestros servicios y no hay nada más grato que esto se vea reflejado en cada uno de sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros nos sentimos muy honrados con su visita, seguimos trabajando para ser cada vez mejores. Feliz día.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo que destaca mas de este hotel es el servicio, todos los empleados son muy serviciales y atentos. Desayuno delicioso, hay mucha variedad de comida y todo de muy buena calidad. También hay servicio de van al aeropuerto, ubicado a pocos minutos. La comida de room service está muy bien y los precios muy económicos. Sala fitness bastante bien aunque un poco simple. El wifi no acaba de ir muy bien.

1  Agradécele a elpaladardepauli
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 8 de julio de 2023

Servicio nefasto y deficiente de room service no cumple con las expectativas del hotel
Servicio deficiente y poco profesional no aconsejo el servicio para nada pedido realizado a las 9 y 20 de la noche y recibido a las 11 y 10....

1  Agradécele a Guillermo n
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Estimado Sr. Guillermo