Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
$60.556
Totalmente reembolsable antes del lun, 29 abr
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

Mala atención en recepción y de los meseros.
Habitación vieja, sin señal de tv, sin agua de cortesía. Baño muy regular.
No recomiendo Movich Buró 26 en Bogotá. Personal apático.
Habitaciones muypequeñas y en mal estado. Todo fue mal. Quedué decepcionada de esta cadena

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra M
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Estimada Sra. Alejandra

En nombre de Movich Hotels y en especial del Hotel Movich Buró 26 queremos ofrecer disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía.

A partir de la retroalimentación que recibimos y la revisión de las novedades presentadas, queremos manifestarle que aplicaremos las medidas internas correspondientes en busca de garantizar con esto que situaciones como las presentadas no se vuelvan a repetir.

Estamos comprometidos y trabajando cada día más para ganar la lealtad de nuestros clientes.

Esperamos poder demostrarlo en su próxima visita a nuestro Hotel Movich Buró 26.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Excelente atención, confortables habitaciones, comida deliciosa, muy buena logística para eventos, muy bien ubicado. Presta servicio de transporte gratuito a los huéspedes desde y hacia el aeropuerto, en unas vans súper cómodas. No se puede esperar menos de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo. Muy recomendado el salón de eventos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LUCIA L
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimada Sra. Lucía

Gracias por elegir los Hoteles Movich para este y sus próximos viajes como su mejor opción en la ciudad, es un honor para nosotros contar con usted como nuestro invitado por esta razón queremos ofrecerle siempre el mejor de nuestros servicios y no hay nada más grato que esto se vea reflejado en cada uno de sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros nos sentimos muy honrados con su visita, seguimos trabajando para ser cada vez mejores. Feliz día.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal si se busca un alojamiento cerca del aeropuerto de El dorado. Instalaciones modernas y habitaciones muy limpias. El gimnasio deja mucho que desear. Desayuno con mucha variedad. La comida en general está muy buena y no es nada cara. Personal excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a elpaladardepauli
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

El servicio prestado por el staff del hotel es horrible, la atención del personal es muy mala, no entiendo cual es la preparación de la gente en este sentido, realmente uno paga para ser atendido, no para estar rogando que lo atiendan, que le vendan algo.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Leonardo L
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Sr. Leonardo

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023

La habitación extremadamente oscura, tuve que quitar la pantalla de la lámpara entre las camas que era la única luz blanca con algo de potencia, para poder maquillarme.
Los cojines que estaban sobre las camas olían horrible, a sucio, polvo, a que tenían siglos sin lavarse.
Las almohadas en pésimo estado, llena de pelotas de lo usadas. Imposible descansar con ellas, me trajeron otras y estaban peor. Tuve que tomar la cobija del closet, doblarla y usarla como almohada.
El aire aocndicionado no enfriaba y del plato de la ducha eran más los hoyos tapados que por los que salía el agua.
Ha sido la peor estadía de mi vida. Lamentable, dado que era muy buen hotel.
Lo único que sirve del hotel es el restaurante que es muy bueno, aunque la atención en extremo lenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a J P
Julian Arias, Propietario en Movich Buró 26 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado Sr. J5312WAjp.