“Recomendadisimo”
Opinión sobre: Hotel Vilar América

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Vilar América
En el puesto n.º35 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Excelente atención, las habitaciones muy cómodas y aseadas. El restaurante muy agradable, buena variedad y alternativas para elegir, y la comida me pareció muy rica. Sin duda lo recomendaría y volvería de nuevo a hospedarme allí

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cceballoscalad
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

¡Muchas gracias por su comentario, Carolina! Nos alegra enormemente que su experiencia en el Hotel Vilar América haya sido tan positiva. Estuvimos felices de atenderlos a los cuatro. Esperamos que regresen, tal vez por más tiempo y así disfrutar de su visita en el hotel y sorprenderlos con más opciones en el desayuno. Gracias por recomendarnos y siempre serán bienvenidos, ¡esta es su casa!

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Ha sido el hotel de los que me he hospedado en bogota el mejor,excelentes precios,habitaciones muy cómodas y limpias.por ultimo la excelente atención en especial de Sara que es una persona angelical en su trato y colaboración para resolver los inconvenientes que se nos presentaron al ingreso.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nixonarturoc
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

¡Muchas gracias por su comentario, señor Nixon! Estamos enormemente complacidos por saber que nos califica como el mejor hotel en el que se ha hospedado en Bogotá. Es maravilloso que nuestros servicios hayan cumplido y superado sus expectativas. Sara es una colaboradora relativamente nueva pero que ha demostrado compromiso y mucha calidez en la atención a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que la felicitaremos por haber causado una percepción tan positiva en usted. ¡Esperamos continuar siendo su hotel favorito en la ciudad!

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

El servicio en general fue muy buena, la atención de las personas del front desk fue excelente incluso mejor que en otros lugares, a mi parecer el hotel esta ubicado en una zona de la cual se puede llegar a otros lugares bien sea caminando, transmilenio y/o taxi

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a israelfelipec
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

¡Gracias por sus comentarios, señor Israel! Nos complace enormemente que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan positiva. Lo que más nos alegra es que la atención de nuestro personal haya cumplido sus expectativas. Para el hotel es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Muy buen hotel relacion precio calidad. El buffete de desayuno muy abundante y rico. La atención muy buena. La vista no es muy buena ya que esta sobre una calle pequeña pero esta cerca de las avenidas grandes. Lo unico malo es el tamaño de su elevador no cabes si llevas muchas maletas o si el elevador está ocupado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miriamyunuena
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

¡Muchas gracias por su opinión, Miriam! Es muy importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros clientes y nos alegra enormemente encontrar comentarios tan positivos como el suyo. Lamentamos que el tamaño del ascensor le haya generado incomodidad. Esta es la infraestructura actual del hotel pero recibimos con la mejor disposición su opinión porque sabemos que sus recomendaciones nos ayudan a mejorar cada vez más.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Excelente servicio, me gustó la habitación por sus espacios amplios, la comodidad de las camas, su excelente limpieza.
Por otra parte, la atención del personal del hotel fue muy buena, muy atentos y serviciales.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexanderjaidia

¡Muchas gracias por este comentario tan positivo, Alexander! Nos llena de motivación encontrar comentarios en los que se ve reflejado lo que queremos proyectar a nuestro clientes. Insistimos el que un servicio al cliente prestado de forma cálida y hospitalaria, es nuestra gran bandera. Agradecemos su confianza en escogernos y esperamos que continúe acompañándonos en sus estadías. ¡Esta es su casa!

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Bastante decente, acorde al precio, desayuno completo. muy buena atencion del personal, la cama un poco incomoda con desnivel, ubicacion centrica pero mucho ruido del trafico. servicio a la habitacion lento

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreakatherinel
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

¡Gracias por su opinión, Andrea! Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus observaciones porque nos ayudan a mejorar cada día más. Revisaremos detenidamente el tema de la cama y el servicio de room service. Gracias por elegirnos y esperamos que podamos contar con su visita muy pronto.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Me perece que el servicio es acorde, siempre pendientes, la comida muy buena. lo único es que esta vez si hubo mucho ruido por el trafico de huéspedes al nivel que estaba pero en general bien todo. tks

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a erfib
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestra atención llenó sus expectativas. Es una gran satisfacción saber que el servicio que prestamos tiene este tipo de resultados. Lamentamos si el tráfico de huéspedes lo incomodó. Si hemos tenido días de alta ocupación, pero para nosotros esto no debe interferir con su calidad de descanso. Esperamos regrese muy pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Bogota 100

¿Estuviste en Hotel Vilar América? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Vilar América

Dirección: Calle 66 # 8 - 23 | Barrio Chapinero, Bogotá 110231, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º35 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $20.190 - $59.382 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vilar América 4*
Cantidad de habitaciones: 76
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Vilar America es una empresa familiar con 35 años de tradición. Su inigualable ubicación, en el sector financiero de la ciudad, y equidistante del centro historico y de las principales centros de entretenimiento, restaurantes, discotecas y bares, lo convierte en un alojamiento muy conveniente ya sea que su motivo de viaje sea de negocios, o de turismo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Vilar América en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?