US$55
  • Estacionamiento gratis
Casona del Patio(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$61
US$46
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$77
US$70
Priceline
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Ha sido el hotel de los que me he hospedado en bogota el mejor,excelentes precios,habitaciones muy cómodas y limpias.por ultimo la excelente atención en especial de Sara que es una persona angelical en su trato y colaboración para resolver los inconvenientes que se nos presentaron al ingreso.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nixonarturoc
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por su comentario, señor Nixon! Estamos enormemente complacidos por saber que nos califica como el mejor hotel en el que se ha hospedado en Bogotá. Es maravilloso que nuestros servicios hayan cumplido y superado sus expectativas. Sara es una colaboradora relativamente nueva pero que ha demostrado compromiso y mucha calidez en la atención a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que la felicitaremos por haber causado una percepción tan positiva en usted. ¡Esperamos continuar siendo su hotel favorito en la ciudad!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

El servicio en general fue muy buena, la atención de las personas del front desk fue excelente incluso mejor que en otros lugares, a mi parecer el hotel esta ubicado en una zona de la cual se puede llegar a otros lugares bien sea caminando, transmilenio y/o taxi

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a israelfelipec
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

¡Gracias por sus comentarios, señor Israel! Nos complace enormemente que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan positiva. Lo que más nos alegra es que la atención de nuestro personal haya cumplido sus expectativas. Para el hotel es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos que regrese muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Muy buen hotel relacion precio calidad. El buffete de desayuno muy abundante y rico. La atención muy buena. La vista no es muy buena ya que esta sobre una calle pequeña pero esta cerca de las avenidas grandes. Lo unico malo es el tamaño de su elevador no cabes si llevas muchas maletas o si el elevador está ocupado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miriamyunuena
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por su opinión, Miriam! Es muy importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros clientes y nos alegra enormemente encontrar comentarios tan positivos como el suyo. Lamentamos que el tamaño del ascensor le haya generado incomodidad. Esta es la infraestructura actual del hotel pero recibimos con la mejor disposición su opinión porque sabemos que sus recomendaciones nos ayudan a mejorar cada vez más.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Excelente servicio, me gustó la habitación por sus espacios amplios, la comodidad de las camas, su excelente limpieza.
Por otra parte, la atención del personal del hotel fue muy buena, muy atentos y serviciales.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexanderjaidia

¡Muchas gracias por este comentario tan positivo, Alexander! Nos llena de motivación encontrar comentarios en los que se ve reflejado lo que queremos proyectar a nuestro clientes. Insistimos el que un servicio al cliente prestado de forma cálida y hospitalaria, es nuestra gran bandera. Agradecemos su confianza en escogernos y esperamos que continúe acompañándonos en sus estadías. ¡Esta es su casa!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Bastante decente, acorde al precio, desayuno completo. muy buena atencion del personal, la cama un poco incomoda con desnivel, ubicacion centrica pero mucho ruido del trafico. servicio a la habitacion lento

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreakatherinel
GerenciaHVA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

¡Gracias por su opinión, Andrea! Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel. Agradecemos sus observaciones porque nos ayudan a mejorar cada día más. Revisaremos detenidamente el tema de la cama y el servicio de room service. Gracias por elegirnos y esperamos que podamos contar con su visita muy pronto.