Los precios más bajos para tu estadía
$54.796
$38.361
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar
1.169 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Cama confortable y full limpieza en toda la habitación, personal muy atento y servicial, es completo el servicio que prestan!! Es silencioso está bien ubicado Volvería en un futuro y lo recomendaría!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alba Lucia R
CRISTHIAN MEDINA, Owner en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Gracias por tu revisión, Alba Lucia R. Nos alegra saber que encontraste la cama cómoda y la habitación limpia. También apreciamos tus comentarios positivos sobre nuestro personal atento y servicial. Nos complace saber que disfrutaste de nuestro servicio completo y que encontraste el ambiente del hotel silencioso. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro y apreciamos tu recomendación!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Todo el personal hace un excelente trabajo, son muy atentos y muy agradables.
Habitación, cómoda y limpia. Sala y cocina amplia, ideal para hospedarse con la familia varios días. Única sugerencia es incluir jabón y esponja para lavar trastes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigate47305488428
CRISTHIAN MEDINA, Dueño en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

¡Gracias por tu revisión! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en el Hotel Vilar America. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro personal amable y atento, así como la comodidad y la limpieza de tu habitación. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de incluir jabón y esponja para lavar trastes. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio para que te sientas como en casa.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Excelente servicio, limpieza y desayuno, todo el equipo es muy atento y la habitación estaba muy bien equipada, de igual manera la ubicación nos resultó segura y cerca de todos los lugares que queríamos visitar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isabel B
CRISTHIAN MEDINA, Owner en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Vilar America. Nos complace saber que disfrutaste de un excelente servicio, limpieza y desayuno durante tu estadía. También es bueno saber que el equipo del hotel fue atento y que la habitación estaba bien equipada. Además, es genial que la ubicación del hotel te pareciera segura y conveniente para visitar los lugares que querías. ¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

maravilloso lugar, muy especial, elegante y cómodo, me envanto su tematica de animales y el restaurante exquisito, el personal muy preparado y cordial.
me gusto sobretodo que son muy higienico en todo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lazos con Dios C
CRISTHIAN MEDINA, Owner en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2023

¡Gracias por tu review, Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en el Hotel Vilar America. Nos complace saber que encontraste el lugar maravilloso, elegante y cómodo, y que te gustó su temática de animales. También nos complace saber que disfrutaste de la comida en el restaurante y que el personal fue amable y preparado. Agradecemos también que resaltes la higiene del lugar. Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

fue mi peor experiencia en un hotel, fue espantoso el servicio al cliente del hotel sobre todo por parte de una administradora que todo el tiempo se comporto de una forma horrible, nos sentimos discriminados

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gilber Alejandr... S

Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia en el Hotel Vilar America. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y no toleramos la discriminación de ninguna forma. Tomaremos tu revisión en cuenta y aseguraremos que se tomen las medidas adecuadas para mejorar la calidad del servicio.