Los precios más bajos para tu estadía
US$54
Trip.comUS$53
Ver las 15 ofertas
1.163 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Los cuartos muy amplios, limpios y ordenados. La atención del personal estupenda siempre. La comida del buffet algo escasa para la cantidad de huéspedes, sin tanta diversidad pero rica tambien. Muy buen lugar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JavFreg
CRISTHIAN MEDINA, Owner en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2023

Estimado Javier Fregoso,
Agradecemos su revisión del Hotel Vilar America. Nos complace saber que encontró los cuartos amplios, limpios y ordenados, y que recibió una excelente atención del personal. Apreciamos sus comentarios sobre la comida del buffet y tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la diversidad y cantidad de opciones. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Bogotá!
Atentamente,
Hotel Vilar America

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Exelente trato en Recepción, el restaurante de primera, la habitación confortable y silenciosa, todo muy limpio, una muy buena experiencia.
El desayuno siempre variado, frutas deliciosa todos los días, el cafe muy deliciosos.
La ubicación es perfecta y los taxis recomendados por el hotel con personal amable, serio y a justis precios.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrese que los taxis sean los recomendados por el hotel, todos los sitios turísticos son hermosos, no trate de visitar mas de 2 por día.
Agradécele a Mirtha O
CRISTHIAN MEDINA, Owner en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience at Hotel Vilar America, We are happy to know that your stay was pleasant and that you received the best care. It is great that you can enjoy and share special moments with your family and friends in this hotel. We value the helpfulness of your facilities. We look forward to welcoming you again in the future!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Cama confortable y full limpieza en toda la habitación, personal muy atento y servicial, es completo el servicio que prestan!! Es silencioso está bien ubicado Volvería en un futuro y lo recomendaría!!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alba Lucia R
CRISTHIAN MEDINA, Owner en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Gracias por tu revisión, Alba Lucia R. Nos alegra saber que encontraste la cama cómoda y la habitación limpia. También apreciamos tus comentarios positivos sobre nuestro personal atento y servicial. Nos complace saber que disfrutaste de nuestro servicio completo y que encontraste el ambiente del hotel silencioso. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro y apreciamos tu recomendación!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Todo el personal hace un excelente trabajo, son muy atentos y muy agradables.
Habitación, cómoda y limpia. Sala y cocina amplia, ideal para hospedarse con la familia varios días. Única sugerencia es incluir jabón y esponja para lavar trastes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigate47305488428
CRISTHIAN MEDINA, Dueño en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

¡Gracias por tu revisión! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia en el Hotel Vilar America. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro personal amable y atento, así como la comodidad y la limpieza de tu habitación. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de incluir jabón y esponja para lavar trastes. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio para que te sientas como en casa.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Excelente servicio, limpieza y desayuno, todo el equipo es muy atento y la habitación estaba muy bien equipada, de igual manera la ubicación nos resultó segura y cerca de todos los lugares que queríamos visitar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isabel B
CRISTHIAN MEDINA, Owner en Hotel Vilar América, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Vilar America. Nos complace saber que disfrutaste de un excelente servicio, limpieza y desayuno durante tu estadía. También es bueno saber que el equipo del hotel fue atento y que la habitación estaba bien equipada. Además, es genial que la ubicación del hotel te pareciera segura y conveniente para visitar los lugares que querías. ¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro!