“muy bueno”
Opinión sobre: Habitel Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Habitel Hotel
En el puesto n.º44 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Muy buen hotel trasporte al aeropuerto excelente cada 15 minutos en otros hoteles es cada media hora limpio amable comodo tranquilo buen desayuno.En resumen un excelente hotel lo mejor su personal.El desayuno muy bueno

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abuelitol l
hotelhabitelBogota, Public Relations Manager en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Huésped;
Gracias por brindarnos su retroalimentación. Para nosotros su opinión es muy importante, esperamos tener el gusto de atenderle pronto. Esta es su casa Habitel.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de paso por una noche mientras una conexión en el aeropuerto y este hotel me encantó.
Muy cómodo y agradable, sobretodo para aquellas personas que vamos de conexión por uno o pocos días y no queremos complicarnos con las largas distancias y los interminables atascos de tráfico que hay en la cuidad.
Por su ubicación a 2 minutos del aeropuerto y con shuttle cada 15 minutos, se convirtió en la mejor decisión.
Ahh y me faltaba decir que la atención es espectacular.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan c
hotelhabitelBogota, Public Relations Manager en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Nos alegra enormemente que su estadía en nuestro hotel haya sido de total satisfacción. Esperamos que en su próxima visita nos tenga en cuenta y pueda compartir sus experiencias con nosotros.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio de transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, personal en Lobby y todo el personal que allí trabaja tienen un 10 en atención.
Habitaciones impecables y cómodas y la comida con una carta verdaderamente deliciosa. Nos alojamos por la entrada de la 100 los detalles sobrios pero acogedores. Recomendado 100%.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GUSBucaramanga

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche de escala del vuelo. Llegamos a las 7:30 pm y salimos 5:00 am del día siguiente. La habitación estaba muy ordenada, limpia, el hotel huele bien, tiene transporte 15 min las 24 h, el encargado de recepción nos aconsejó para cenar esa noche y la pasamos bien. Paños limpios, habitación cómoda.

Agradécele a Pablo César R
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí pasar descansar en una escala nocturna en Bogotá de 8h, todo muy limpio, habitaciones amplias, desayuno sobradamente bueno y abundante desde las 5am, bus transfer al aeropuerto genial, wifi funciona bien. Un pelón de ruido hasta medianoche pero luego bien.

Agradécele a allyseah
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas instalaciones, personal muy amable, la comida no es de las más ricas, si el personal es muy atento y servicial. Como estadía queda bastante alejado de la ciudad y de las zonas más seguras, pero para estancias cortas o de negocios es una buena opción.

Agradécele a Virginia P
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche para descansar, calidad precio= pagas lo que obtienes. Muy bueno. Elegante muy limpio personal atento y amable. El check in es hasta las 3 pero te ayudan con el equipaje. Estaba 10 minuts de un buen mall y a unos 15-20 del centro histórico en taxi según el tráfico. Muy seguro. La comida muy buena. Las habilitaciones cómodas y como nuevas, los baños súper limpios y las camas muy bien. Super cerca del aeropuerto por ello le digo descanso estratégico. Tienen muy servicios incluidos y traslado al aeropuerto gratuito pero tienes que tomar el bus en El Segundo piso del aeropuerto. Muy recomendado.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Gerardo A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1.4 kilómetros

¿Estuviste en Habitel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Habitel Hotel

Dirección: Avenida el Dorado 100-97, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  13 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  17 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  21 de Ecohoteles en Bogotá
N.º  24 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  25 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  56 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: $41.507 - $75.351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Habitel Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 330
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al Hotel Habitel, Bogota Colombia, esta ubicado a 3 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, primer hotel galardonado con el premio Five Star Diamond Award otorgado por the American Academy of Hospitality Sciences como el mejor Bussiness VIP de Bogota. Nueva torre inaugurada en diciembre de 2013, centro de Eventos y convenciones con 11 salones y un gran salón capacidad hasta para 300 personas, Un hermoso Oasis en medio de la Ciudad. Te esperamos! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Habitel Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitel Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?