US$99
US$89
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Casona del Patio(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$83
US$64
US$62
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$86
US$83
1.155 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de paso por una noche mientras una conexión en el aeropuerto y este hotel me encantó.
Muy cómodo y agradable, sobretodo para aquellas personas que vamos de conexión por uno o pocos días y no queremos complicarnos con las largas distancias y los interminables atascos de tráfico que hay en la cuidad.
Por su ubicación a 2 minutos del aeropuerto y con shuttle cada 15 minutos, se convirtió en la mejor decisión.
Ahh y me faltaba decir que la atención es espectacular.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan c
hotelhabitelBogota, Public Relations Manager en Habitel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Nos alegra enormemente que su estadía en nuestro hotel haya sido de total satisfacción. Esperamos que en su próxima visita nos tenga en cuenta y pueda compartir sus experiencias con nosotros.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio de transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, personal en Lobby y todo el personal que allí trabaja tienen un 10 en atención.
Habitaciones impecables y cómodas y la comida con una carta verdaderamente deliciosa. Nos alojamos por la entrada de la 100 los detalles sobrios pero acogedores. Recomendado 100%.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GUSBucaramanga

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche de escala del vuelo. Llegamos a las 7:30 pm y salimos 5:00 am del día siguiente. La habitación estaba muy ordenada, limpia, el hotel huele bien, tiene transporte 15 min las 24 h, el encargado de recepción nos aconsejó para cenar esa noche y la pasamos bien. Paños limpios, habitación cómoda.

Agradécele a Pablo César R
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí pasar descansar en una escala nocturna en Bogotá de 8h, todo muy limpio, habitaciones amplias, desayuno sobradamente bueno y abundante desde las 5am, bus transfer al aeropuerto genial, wifi funciona bien. Un pelón de ruido hasta medianoche pero luego bien.

Agradécele a allyseah
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas instalaciones, personal muy amable, la comida no es de las más ricas, si el personal es muy atento y servicial. Como estadía queda bastante alejado de la ciudad y de las zonas más seguras, pero para estancias cortas o de negocios es una buena opción.

Agradécele a Virginia P