Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$62
Cancelación sin cargo hasta el 24-04-21
eDreams
US$67
Cancelación sin cargo hasta el 24-04-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
Prestigia.comUS$73
Ver las 16 ofertas
1.688 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Destaco la calidad de las instalaciones y la amabilidad del personal. La habitacion es grande y moderna, con real black-out para un buen descanso. La internet no llegaba bien a mi cuarto, quiza ese es un punto a mejorar, pero todo lo demas estuvo impecable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ldbrabo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Cuando llegamos desde San Andrés y para viajar de nuevo a Chile, nos tuvimos que tomar el Pcr y por eso debimos alojar 1 noche en Bogotá, por medio de youtube vi este hotel y debo decir que fue una excelente elección, precio versus calidad maravilloso, a un paso del aeropuerto, bella habitación, personal muy amable, riquisima comida, ademas cuentan con transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ximenita67
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio 10/10 estrellas increíble, súper atenta. Nos trajo todo al momento, preocupada por si le faltaba algo a la niña pequeña y a nosotros, súper súper educada y risueña, así da gusto desayunar.

Agradécele a isabellaBRBR
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy 12 de enero 2021, almorzamos en la tienda que está en los jardines, nos atendió un joven, delgado de ojos verdes, muy profesional, amable y caballero, no recuerdo su nombre, pero fue muy agradable. Muchas gracias.

1  Agradécele a pqdnice
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

La atención de la gente que trabaja ahí: la de la recepción, como la del restaurante muy buena, muy amables, muy amena.
Tienen traslado las 24 hrs hacia y desde el aeropuerto El Dorado. Un vehículo nuevo, súper limpio, el chofer muy amable.
Muy bueno todo en cuestión a protocolos de higiene y seguridad contra Covid 19.
El desayuno es súper abundante y muy rico.
Las instalaciones son preciosas.
Realmente vale la pena.

Agradécele a marianamurilloarg