“Complacido”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Express & Suites Bogota DC
En el puesto n.º51 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Fue una gran experiencia, todo el equipo trabaja para ayudarte en lo que mas puedan, la habitación muy cómoda, la ubicación es perfecta muy cerca a todo y lo mejor es el mall de comidas que que tienen cerca, el servicio de desayuno es muy completo ademas que es tipo bufe. Si es están pensando en un lugar para alojarse en Bogotá este es el ideal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yuan S
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Sr. Yuan S,
Muchas gracias por dedicar de su tiempo y dejarnos conocer su opinión respecto a su reciente estadía en Holiday Inn Expresss & Suites Bogota DC.
Nos sentimos realmente complacidos de saber que disfrutó de nuestros servicios, haremos extensivas sus palabras a nuestros colaboradores quienes con toda seguridad se sentirán orgullosos y con mas entusiasmo de seguir ofreciendo lo mejor.
Gracias por brindarnos la oportunidad de tenerlo con nosotros y esperamos nos visite nuevamente y pronto.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Excelente atencion,las habitaciones limpias y todos los dias verificaban el estado,en la recepcion y el desayuno las muchachas muy pendientes y la comida deliciosa,estuve una semana y todo perfecto ,gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a andresaO359VO
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada Sra. Andresa0359v0,
Muchas gracias por dedicar de su tiempo y permitirnos conocer su opinión sobre su reciente estadía en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.
Muy agradecidos por sus amables palabras. Nos sentimos complacidos de saber que disfrutó de las instalaciones y servicio de nuestros colaboradores.
Apreciamos la oportunidad que nos brindó al tenerla con nosotros y esperamos nos visite nuevamente.
Bienvenida siempre a esta su casa.

Claudia P .Orjuela Vargas

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

El servicio que me brindaron personalmente fue excelente, la calides y la eficiencia que se maneja es espectacular y en el tiempo que me quede en el hotel no tuve inconvenientes. Doy fe de que el hotel Holiday Inn Express And Suites es un lugar hermoso y confortable. GRACIAS por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lindaluciah
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada Sra. Lindaluciah:
Muchas gracias por tomar de su tiempo y permitirnos conocer su opinión sobre su reciente estadía.
Nos sentimos felices de conocer sus palabras y nos complace mucho que haya sentido la calidez de nuestro staff, realmente lo hacemos de corazón.
Nuevamente gracias por su tiempo, por habernos elegido y confiamos nos visite de nuevo, sería un gran placer tenerla de regreso.
Cordial saludo en nombre de todo el equipo de Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Me parece un muy buen hotel con descanso agradable y muy bien ubicado en una zona con diferentes opciones de restaurantes un desayuno bueno, personal super atendo y muy agradable en cuanto a la atencion y a estar pendiente de los requerimientos de los huespedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge G
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Señor JorgeG,
Muchas gracias por compartirnos su opinión sobre su reciente alojamiento en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.
Es un gusto saber que vivió una grata estadía, haremos extensivas sus palabras a todo el equipo.
De nuevo muchas gracias por dedicar de su tiempo, por habernos brindado la oportunidad de servirle y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

La estadia fue muy buen, la limpieza de la habitación es excelente, la cama muy confortable, el baño esta limpio, la habitación no tiene aromas extraños. las almohadas tienen la dureza adecuada, y estan limpias.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a benjaminv194
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Sr. Benjaminv194,
Muchas gracias por dedicar de su tiempo para dejarnos conocer sus comentarios así como por la excelente calificación que nos brinda.
Nos sentimos complacidos de saber que vivió una grata experiencia y nos encantaría que regrese pronto y seguir ofreciéndole nuestro hotel como su mejor opción de alojamiento en Bogota.
De nuevo muchas gracias y usted sabe que siempre es bienvenido.

Se escribió una opinión 22 julio 2017

En muy pocos hoteles había encontrado personal tan amable y comprometido como en este hotel. Cada vez que me toca viajar de nuevo a Bogotá no lo pienso dos veces para reservar de nuevo en este hotel que siempre me hacen sentir como si estuviera en casa.
Desde la siempre y extraordinaria amablidad de su gerente Doña Claudia, pasando por la gran eficiencia y gran apoyo del equipo de Recepción Melisa, Angie, Daniela y Duvan, y terminando con el personal de apoyo en el restaurante con Doña Alexandra que siempre recibe con una gran sonrisa y lo consciente a uno en el desayuno.
Las habitaciones que dan a la Carrera 7a tienen una vista espectacular a las montañas y siempre se tiene un gran servicio de limpieza en las habitaciones.
Ampliamente recomiendo este hotel a los viajeros que tengan la oportunidad de venir a esta hermosa ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arqgonzalezbecerra
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Sr. Arqgonzalezbecerra,
¡A usted muchas gracias!
Para todo el equipo del hotel siempre es un gusto contar con su visita y poder servirle y apoyarle en todo lo que necesite.
Sus palabras nos llenan de entusiasmo y alegría y realmente las valoramos.
De nuevo muchas gracias por elegirnos y estar siempre con nosotros. Como bien lo menciona, esta es su casa en Bogotá.

Claudia P Orjuela Vargas

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para pernoctas cortas, camas muy comodas, habitaciones muy bien dotadas, almohadas para seleccionar, instalaciones impecables, personal muy comprometido. El desayuno estuvo bien, pero podría mejorar.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eli L

Estimado Señor Eli L:
Muchas gracias por dedicar de su tiempo para dejarnos conocer su opinión sobre su estadía en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.
Muy agradecidos por sus amables comentarios y sugerencia sobre la barra de desayuno. Haremos extensivas sus palabras a todo el equipo, especialmente al encargado de los alimentos. Realmente lo apreciamos.
Un gusto contar siempre con su visita. Si hay algo en lo que pueda colaborarle no dude en contactarme directamente.

Cordialmente,

Guest Experience Champion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Express Bogota

Información adicional sobre Holiday Inn Express & Suites Bogota DC

Dirección: Carrera 7, 67-39, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
En el puesto n.º51 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $39.380 - $81.343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Bogota DC 3*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, IHG, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express & Suites Bogota DC en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?