US$56
US$44
Official Site
US$55
  • Estacionamiento gratis
Casona del Patio(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$55
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$77
US$75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$45
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Excelente atencion,las habitaciones limpias y todos los dias verificaban el estado,en la recepcion y el desayuno las muchachas muy pendientes y la comida deliciosa,estuve una semana y todo perfecto ,gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a andresaO359VO
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Sra. Andresa0359v0,
Muchas gracias por dedicar de su tiempo y permitirnos conocer su opinión sobre su reciente estadía en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.
Muy agradecidos por sus amables palabras. Nos sentimos complacidos de saber que disfrutó de las instalaciones y servicio de nuestros colaboradores.
Apreciamos la oportunidad que nos brindó al tenerla con nosotros y esperamos nos visite nuevamente.
Bienvenida siempre a esta su casa.

Claudia P .Orjuela Vargas

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

El servicio que me brindaron personalmente fue excelente, la calides y la eficiencia que se maneja es espectacular y en el tiempo que me quede en el hotel no tuve inconvenientes. Doy fe de que el hotel Holiday Inn Express And Suites es un lugar hermoso y confortable. GRACIAS por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lindaluciah
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada Sra. Lindaluciah:
Muchas gracias por tomar de su tiempo y permitirnos conocer su opinión sobre su reciente estadía.
Nos sentimos felices de conocer sus palabras y nos complace mucho que haya sentido la calidez de nuestro staff, realmente lo hacemos de corazón.
Nuevamente gracias por su tiempo, por habernos elegido y confiamos nos visite de nuevo, sería un gran placer tenerla de regreso.
Cordial saludo en nombre de todo el equipo de Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Me parece un muy buen hotel con descanso agradable y muy bien ubicado en una zona con diferentes opciones de restaurantes un desayuno bueno, personal super atendo y muy agradable en cuanto a la atencion y a estar pendiente de los requerimientos de los huespedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge G
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Señor JorgeG,
Muchas gracias por compartirnos su opinión sobre su reciente alojamiento en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC.
Es un gusto saber que vivió una grata estadía, haremos extensivas sus palabras a todo el equipo.
De nuevo muchas gracias por dedicar de su tiempo, por habernos brindado la oportunidad de servirle y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

La estadia fue muy buen, la limpieza de la habitación es excelente, la cama muy confortable, el baño esta limpio, la habitación no tiene aromas extraños. las almohadas tienen la dureza adecuada, y estan limpias.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a benjaminv194
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Sr. Benjaminv194,
Muchas gracias por dedicar de su tiempo para dejarnos conocer sus comentarios así como por la excelente calificación que nos brinda.
Nos sentimos complacidos de saber que vivió una grata experiencia y nos encantaría que regrese pronto y seguir ofreciéndole nuestro hotel como su mejor opción de alojamiento en Bogota.
De nuevo muchas gracias y usted sabe que siempre es bienvenido.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

En muy pocos hoteles había encontrado personal tan amable y comprometido como en este hotel. Cada vez que me toca viajar de nuevo a Bogotá no lo pienso dos veces para reservar de nuevo en este hotel que siempre me hacen sentir como si estuviera en casa.
Desde la siempre y extraordinaria amablidad de su gerente Doña Claudia, pasando por la gran eficiencia y gran apoyo del equipo de Recepción Melisa, Angie, Daniela y Duvan, y terminando con el personal de apoyo en el restaurante con Doña Alexandra que siempre recibe con una gran sonrisa y lo consciente a uno en el desayuno.
Las habitaciones que dan a la Carrera 7a tienen una vista espectacular a las montañas y siempre se tiene un gran servicio de limpieza en las habitaciones.
Ampliamente recomiendo este hotel a los viajeros que tengan la oportunidad de venir a esta hermosa ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arqgonzalezbecerra
Claudia O, Guest Experience Champion en Holiday Inn Express & Suites Bogota DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Sr. Arqgonzalezbecerra,
¡A usted muchas gracias!
Para todo el equipo del hotel siempre es un gusto contar con su visita y poder servirle y apoyarle en todo lo que necesite.
Sus palabras nos llenan de entusiasmo y alegría y realmente las valoramos.
De nuevo muchas gracias por elegirnos y estar siempre con nosotros. Como bien lo menciona, esta es su casa en Bogotá.

Claudia P Orjuela Vargas