“Irrespeto con los clientes”
Opinión sobre: Kfc

Kfc
Clasificado como N.º 3.197 de 4.320 Restaurantes en Bogotá
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí dos combos Twister y me mandaron las papas a la francesa nadando en sal.Para no botarlas las limpie con servilletas.Me parece una falta de respeto con los clientes

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Isapaez
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me quisieron atender en ventura soacha faltando 20 minutos para cerrar,y la cajera es una irrespetuosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 222mariaalejandrah
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

El día de hoy entramos por primera vez a un KFC, el de la séptima con 33, queríamos comprar un combo para llevar, solo faltaron 10 minutos mientras esperábamos el pedido para decidir regalar lo que acabamos de pagar, no podíamos creer cómo un establecimiento de comida tiene permiso para funcionar asi con los más mínimos protocolos de higiene y más aún en nuestra actual realidad de pandemia; en la zona donde se recogen los pedidos, una de las empleadas tenía consigo un paño que literal no podía estar más sucio, con el no solo limpio el meson, el piso, empujó sobras dentro de la caneca de la basura, recogió la gaseosa regada para luego escurrir el paño en la misma rejilla del dispensador y como si fuera poco, empezó a limpiar luego las bandejas ya usadas por otros usuarios y las enfilo de inmediato para que colocaran nuevos servicio de comida encima de ellas, solo de recordarlo me dan nauseas, por eso tome la decisión de compartir tan mala experiencia, ni ahora ni nunca se puede permitir que esto pase en un sitio de comida, espero que los dueños de la franquicia lean esto y tomen acciones, por el respeto y salud de los clientes, hay que educar a los empleados.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos uno de los combos .recargado y cuando llegamos a casa, nos encontramos que nos hizo falta las alitas picantes y oh sorpresa que nos habian mandado unas piernitas de pollo minusculas aparte las papas .frias y feas.
Asi que han cambiado para emperor lastima porque eramos clientes frecuentes y pues creo que no volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Centrists
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el kfc del tesoro en medellin pero el servicio se volvio pesimo, habian 5 empleados conversando entre ellos y riendose , la comida maluca y demorada , no se que paso ya que he sido cliente habitual desde que este llego a medellin, pero creo que no volvere ya que al lado se tienes mejores opciones, mas limpio, mas rapido, mas sabroso y por precios similares

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jomacosa38