“Excelente lugar !!!”

Clasificado como N.º 50 de 468 Restaurantes en Asuncion
Rango de precios: US$5 - US$35
Comida: Alemana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Nuestra cocina les ofrece una variada oferta de especialidades culinarias a nivel internacional. Nuestro chef dispone de una larga experiencia profesional y, con mucho gusto, atendera sus pedidos especiales, tales como comidas dieteticas o para diabeticos, platos tipicos paraguayos o simplemente un sabroso lomito de por lo menos 350 grs. No solo los huespedes de nuestro hotel viene para disfrutar de los placeres culinarios. El equipo del Restaurante Piroschka le invita a probar la variedad de nuestros platos. Dejese llevar por nuestro ambiente de alto nivel. Familia Angersbach
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

muy buena atencion, alimentos frescos, pulcritud excelente. Los demas caracteres se los dedico al personal que fueron extraordinarios

Agradécele a sasegu
Katherine S, Recepción en Piroschka, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Muchas gracias por su amable opinión, nos alegra saber que todo estuvo bien y con mucho gusto lo esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí al bar a disfrutar de un trago de cortesía y quedé gratamente sorprendido, tomé una caipirinha exquisita, la atención muy amable, pude ver que el bar es muy surtido, como buenos alemanes tienen un sin número de cervezas de diferentes países, además de bebidas de diferentes países de la región, excelente

Agradécele a Luis N
Victor M, Marketing en Piroschka, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión Sr. Luis, lo esperamos de vuelta.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Excelente lugar, el personal es muy atento y te hacen sentir como si estas en tu casa, la comida es muy buena y los precios son accesibles.

Agradécele a Hmaderna
Katherine S, Recepción en Piroschka, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado/a Hmaderna,

Muchas gracias por su amable opinión, apreciamos sus observaciones y lo aguardamos nuevamente para brindar nuestra mejor atención.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Un restaurante que reúne lo mejor de Paraguay. Platos tradicionales de excelente calidad y además un espectáculo musical que hace perfecta la comida!

Agradécele a leoja18
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El plato es bien grande, primero el precio asusta un poco pero después de ver el plato y la calidad que sirven, pagas con gusto lo que cuesta!

Agradécele a Marcello D