“excelente culinaria”
Opinión sobre: Paraqvaria Restaurant

Paraqvaria Restaurant
Clasificado como N.º 136 de 487 Restaurantes en Asuncion
Rango de precios: US$10 - US$30
Descripción: Nuestro restaurante Paraqvaria presenta una cocina de autor con una auténtica inspiración Guarani. Sirviendo desayuno, almuerzo, merienda, cena y brindando el catering a La Misión Hotel Boutique, Paraqvaria busca conquistarlo a través de los sentidos.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Platos muy bien preparados y servidos de manera eficiente, amable y cordial. Pasta con mariscos, mollejitas, pescados alguno de los que probamos, todos sin excepción se llevaron nuestro reconocimiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Alcides S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Alcides,

Queremos agradecerle el tiempo que nos regala al dejarnos este cálido mensaje. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra culinaria. Fue un gusto recibirlo en Paraqvaria y lo esperamos nuevamente.

Un cordial saludo

Agustina Vuckovich
Gerente de Alimentos & Bebidas
Hotel Boutique La Misión

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Excelente en todos los sentidos: calidad de los platos y postres, atención, ambiente, música con arpista en vivo; todo impecable. Vale la experiencia de probar los "Ravioles de chocolate" (¡Ojo! no es postre). Su personal 10 puntos !! Para volver varias veces. Un placer.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a biafra1986
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Fuimos a cenar ayer a la noche y pedir el menú unos capelétitos de calabaza. Mi esposo unos spaguettis y mi suegro un lomo. Riquísimo todo. Nos ttajeron unas entraditas de cortesia y su panera riquisimas. El ambiente agradable, pulcro y sobretodo la atención personalizada. Lo único que no me gustó fue el jugo de frutilla que pedi pero todo lo demás excelente.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a gilbertasoy
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Almuerzos y cenas impecables. La atencion que tuvimos fue espectacular.
Menues con una calidad dificil de superar. De lo mejor, Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Aristides2015
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Muy buena comida, es restaurante en sí debe ser uno de los mejores de Paraguay. Todo fue excelente en este lugar, de hecho volvimos a ir por uno de sus platos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jorzuniga