Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.228)
Filtrar opiniones
1.229 resultados
Calificación de viajeros
628
496
82
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
628
496
82
16
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.229 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay un par de puntos que deben mejorar.
En la portería no hay nadie que ayude con las maletas, por lo tanto, si viajan solos, se hace difícil moverse con mucho equipaje.
La habitación es impecable.
Pero los ascensores y los pasillos siempre están fétidos, nunca huelen bien, lo cual es terrible.
El desayuno es malo, no está a la altura de un hotel que se dice es muy bueno. Un día llegue a las 9.40 am a tomar desayuno y un funcionario del restaurant me dijo "tome algo para comer rápido que estamos cerrando" y me correteó para que me apurara, lo cual me parece impresentable.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Margarita B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lottecityhotel-mapo, 제너럴 매니저 en Lotte City Hotel Mapo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Warm greetings from LOTTE CITY HOTEL MAPO.

Thank you for taking the time to share your experience.
We truly appreciate your decision to stay with us and I would like to take this opportunity to sincerely apologize that we did not meet some of your expectations nor did we live up to the high standards of service for which we are known.

I am deeply sorry about your inconvenience during your staying.

We don't have concierge service with resonable price.
But, Please know that we are taking measures to ensure we improve the levels of service in the areas you have highlighted.

We look forward to welcoming you back again. Thank you.
If you have any further inquiries regarding hotel, please do not hesitate to contact us.



Best regards,
Luke Shin
General Manager
LOTTE CITY HOTEL MAPO

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2011

Llegue a este hotel por un viaje de negocios, esta bien ubicado cerca a una estación de tren pero carece de servicios como room service o wifi ( solo esta disponible en el lobby) en la recepcion solo un par de personas habla inglés asi que hayq ue tener paciencia., las habitaciones son pequeñas la cama es muy comoda y lo que mas me gusto es la ducha que tiene estilo de lluvia es super buena!

Por lo general la tarifa no incluye desayuno, el adicional es de unos 18000 wons, es un desayuno buffet pero no vale la pena tomarlo, todos los dias es lo mismo.

La cena buffet al igual que el desayuno no varia dia a dia si se animan a probarla en algun momento es buena pero no para repetir.

en pocas palabras, el hotel esta bien para una corta estadia, super bien ubicado y la atencion no es nada espectacular.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Jose Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2009

  • Estadía: diciembre de 2009, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lottecityhotel-mapo, 제너럴 매니저 en Lotte City Hotel Mapo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lottecityhotel-mapo, 제너럴 매니저 en Lotte City Hotel Mapo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones