Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una exelente ubicacion y un buen precio... este barrio es buenisimo ademas cuenta con gran variedad de restaurantes y lugares de compras a su alrededor... cerca al hotel tambien puedes tomar el bus turistico q te lleva a todos los lugares importantes. Muy recomendado...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a marioajs
IPResidentmanager, 매니저 en Imperial Palace Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear mario j

Warm greeting from Imperial Palace Boutique Hotel!!

Thank you so much for sharing with us, and with our future guests, your kind comments.

As you mentioned, Our hotel is conveniently located for enjoying the trip in seoul. And also, there are lots of restaurants and bars near the hotel. We are happy to hear that you enjoyed your stay.

Once again, we highly appreciate you for your review. We look forward to welcoming you back in the not too distant future.

Sincerely

Executive Assistant Manager
Ian Kim

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Me alojé en este hotel 4 noches durante un viaje de negocios.

En primer lugar, solicité una habitación en un piso superior y me alojaron en la sexta planta y a mi compañero en la 11. Por el cansancio del viaje y querer salir cuanto antes no quise decir nada porque pensé que en principio no tenía que ser molesto estar en dicha planta. Tuve ruido en mi habitación durante todas las noches proveniente del exterior del hotel (música zumbando) y por si esto fuera poco, desde el hotel me comentaron que tenían varios grupos de chinos de fiesta por las habitaciones en mi planta. Me parece lamentable que un hotel permita de haya clientes de fiesta haciendo ruido a altas horas molestando al resto que pagan igual o más que ellos. En resumen, la última noche antes de hacerme más de 10.000 km para volver a mi casa me tuve que cambiar de habitación para dormir a las 12 de la noche después de llamar a recepción unas 5 veces para ver qué broma era esta.

Por si esto no fuera poco, el desayuno fue penoso, bollería seca (del día anterior), zumo de polvos malísimo y si no ibas a primera hora no reponían lo que faltaba y estaba todo medio vacío y encima recogiendo antes de la hora.

La habitación está bien, es moderna y luminosa pero nada del otro mundo, por ejemplo no hay mampara sino bañera con media cristalera y la moqueta que era negra estaba algo sucia.

El hotel esta´ubicado en Itaewon que es la zona de extranjeros llena de restaurantes internacionales corrientes y nada auténticos uno al lado del otro y tiendas de souvenirs malos. A mí personalmente no me gustó nada, me pareció un Benidorm para guiris que se aleja de la Corea tradicional.

Yo pagué 165,000 KRW por habitaicón sencilla con internet y desayuno. 135 euros al cambio que me ha pareció un atraco a mano armada teniendo en cuenta lo que he recibido y sobre todo algo fundamental, no respetar mi descanso. Yo no volvería a este hotel ni a mitad de precio. Me alojaría cerca de la calle Insadong (la calle de artesanía y comercios tradiconales) que allí hay una avenida que está genial llena de tiendas, restaurantes y en la Corea auténtica sin renunciar a una oferta gastronómica variada.

A mí me amargaron la estancia y no volveré jamás y eso que visitamos Corea todos los años y nos alojamos varias personas.

Recomiendo la zona de JONGNO-GU para alojarse, muy cerca del centro y se pueden visitar lugares de interés, hay tiendas y restaurantes cerca. Dos hoteles que me recomendó una amiga Coreana con la que estuve: Rian hotel y The designers hotel aunque seguro que habrá hoteles de cadenas internacionales que siempre son una garantía.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LauraDonosti17
IPResidentmanager, 매니저 en Imperial Palace Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear laurass15

Thank you for your review which will help us in improving our service.

We regret you didn't fully enjoy the stay with us, we're going to relay all your experiences to all our staff and the management for providing better experience next time.

Ragarding conditions of the room, Although it wouldn’t be easy to renovate our facilities in a short time, but we will check condition of rooms more carefully in order to make your next stay more comfortable.

We look forward to seeing you again and wish you all the best for the future.
Thank you very much.

Sincerely

Executive Assistant Manager
Ian Kim

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Hotel moderno, luminoso, habitaciones radiantes. Preciosas vistas desde los pisos altos. Personal amable. Buen restaurante. Es la versión más moderna y casi tecno de la cadena Imperial Hotel. Me sentí muy cómodo. tras estar unos días en el Hotel Riviera, completamente distinto, pero también muy bueno, no sabría decir cuál me gustó más. Compras de todo tipo y restaurantes sin moverte de la misma calle. El propio restaurante del hotel es excelente. Si tuviera que volver decidiría el que estuviera más cerca del lugar de mi congreso o trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viajer023
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2013

El IP Boutique, es un hotel que ha sido renovado, dandole un toque de diseño contemporaneo, en mi opinion tiene una buena relacion calidad/precio. Esta en un sitio, lleno de bares, restaurantes, tiendas y mucha animacion por la noche, los fines de semana hay marcha hasta la mañana, ademas la habitacion es espaciosa, limpia y con un buen diseño, mi estancia fue muy confortable. Esta a doscientos metros de la parada de metro Itaewon.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2011

Problemas con el aire acondicionado. Pedi que me cambiaran de hanitacion y no fue posible. El problema me lo intentaron solucionar con un ventilador. Pedi cancelar mi reserva para mudarme de hotel y me dijeron que al haber usado las instalaciones ya debia pagar minimo u a noche.
Adicionalmente los pasillos parecen de pelicula d horror. Deberian de entregar una linterna a los huespedes al check in. No volveria jamas.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo