Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (199)
Filtrar opiniones
199 resultados
Calificación de viajeros
41
106
45
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
106
45
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 199 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación y cama muy confortable. Amplio baño, placar con buena iluminación. Muy espacioso. El Restaurant buena calidad, buffete y excelente servicio. En la zona digital de Seoul, no muy cerca del centro, pero muy tranquila, limpia y con varias opciones de Restaurant alrededor. Transporte desde el hotel al aeropuerto y shuttles gratis a varios puntos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 948adrianl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mos quedamos en el hotel stanford , el hotel es bonito en buena area , tiene transporte conveniente a la estacion del metro , pero solo hasta las 9 pm , no nos parcio justo que cobraran el desayuno de 15 dolares por persona obligatoriamente asi no estuvieramos interesados en este.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stanford-Hotel-Seoul, 제너럴 매니저 en Stanford Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stanford-Hotel-Seoul, 제너럴 매니저 en Stanford Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stanford-Hotel-Seoul, 제너럴 매니저 en Stanford Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones