“Muy lindo lugar !”

Abou el-Sid
Clasificado como N.º 17 de 4.230 Restaurantes en El Cairo
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Del Medio Oriente, Egipcia
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la variedad.
Muy amables los mozos.
La cerveza muy rica. Comoda las sillas
Lo único que mejoraría es un poco la luminacion ya que estaba medio oscuro.

Agradécele a Jjmhernandez
Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de nuestro guía y no pudo ser más acertado!. La comida buenísima y eso que yo les avise que tenía problemas de estómago y no podía comer picante. Los camareros muy amables. El sitio muy curioso y auténtico y los postres para rematar de escándalo. Todo ello por unos 10€ por persona!!!! Volvería sin duda a cenar/comer allí. Os lo recomiendo!

Agradécele a Csmalglrm
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Fuimos recomendados por el recepcionista del hotel y no nos defraudó. Supuestamente uno de los mejores restaurantes de El Cairo. Servicio amable y mucha limpieza. Probamos varios platos típicos para compartir y estaba todo buenísimo. Pagamos unos 25 euros los dos incluyendo bebidas y postres. Muy buena opción.

Agradécele a Soniadip
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cené esta semana alli y realmente es un sitio perfecto para disfrutar de auténtica cena egipcia. Cené falafel sopa de lentejas y arroz con pollo especial. El lugar es precioso y el servicio rápido

Agradécele a SheilaAbad
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Excelente atmosfera old fashion. Desde que uno atraviesa el gran porton de entrada se sumerge en una experiencia. Gran lugar de interes en el barrio mas cute de Cairo.

Agradécele a AleTBuenosAires