“Pizza pizza”
Opinión sobre: Maison Thomas

Maison Thomas
Clasificado como N.º 105 de 4.225 Restaurantes en El Cairo
Rango de precios: US$13 - US$19
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 julio 2014

Hermosa zona, rica pizza, lugar de los que me gustan a mi muy viejos pero agradables, se recomineda.

Agradécele a Alex88snm

Se escribió una opinión 17 octubre 2013

La mejor pizza que comí. Hermoso local (aunque pequeño), no recuerdo el precio, creo que era accesible, pero salir a comer es caro en todos lados. Definitivamente hay que probar las pizzas de Maison Thomas.

Agradécele a Makosita
Se escribió una opinión 14 mayo 2013

Quiero hablar del primer Maison Thomas en Cairo, el de Zamalek (26 july), junto con Maadi la zona más europea de la ciudad. A pesar de lo ruidosa que es la calle este establecimiento está bien insonorizado. Con una apariencia exterior de taberna lo mejor está en la calma interior y lo variopinto de su concurrencia. El hecho de ser un espacio reducido hace que no sea cómodo comer en sus mesas y sillas altas pero eso hace que sea un buen punto de encuentro de amigos para compartir sus muy buenas pizzas. El local está limpio y cuidado y su staff es atento y amable. La comida es de buena calidad, todo recién cocinado por lo que es necesario esperar unos minutos desde que es encargada. Sirve cerveza y vinos, aunque no a todas horas. Tiene servivcio a domicilio. Precios elevados excepto, curiosamente, las bebidas alcohólicas.

Agradécele a jesus21
Se escribió una opinión 14 agosto 2012

Nos recomendaron este restaurante en el hotel. Queda en la zona Zamalek que es una zona residencia aparentemente cara, por lo que nos precios no son baratos; pero sí mejor que en otros lugares. Pedimos dos pizzas, una hawaina y otra que se llamaba alfredo. Ambas estaban ricas, de pasta delgada con abundante queso y especies. El restaurante es agradable, limpio, el mesero hablaba inglés y aunque el servicio un poco lento sí fue muy amable y servicial. Una gran ventaja que tiene es que están abierto 24 horas.Definitivamente sí volvería a este restaurante.

Agradécele a Joyful_in_travel
Se escribió una opinión 18 marzo 2012

Si se entra en el local, hay que prepararse para salir oliendo a pizza durante el resto del día (puede que del siguiente también). una vez vi una cucaracha paseándose por las cajas de reparto a domicilio. Desde entonces no pido. Pizza normal. Es más el renombre (lleva desde 1917, creo) que otra cosa.

Agradécele a Frontier-wanderer