“Probando gastronomia local”

Koshary Abou Tarek
Clasificado como N.º 24 de 4.311 Restaurantes en El Cairo
Comida: Egipcia
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Nuevamente de la mano de nuestro fantastico guia en El Cairo, Jorge El Egipcio, fuimos al restaurante que habian utilizado los de Callejeros Viajeros en El Cairo. El menu es sencillo y unico para todo el personal que abarrota los 4/5 pisos de este famoso restaurante, es decir, todo el personal come Koshary, a un precio imbatible, y con gran limpieza y rapidez.
Fue toda una sorpresa que nos dejo a todos encantados tanto con el plato como con el guia.
Rematamos con un postre de arroz con leche, que si bien no estaba muy dulce al estilo español, no estaba tampoco mal.
Nuevamente mis agradecimientos a Jorge, porque conoce su ciudad, su trabajo, y lo tiene todo muy bien estudiado con el fin de agradar a su cada mas numerosa clientela.

Agradécele a bolsillo

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Restaurante a poca distancia del Museo del Cairo. El local es de varias plantas, el día que fuimos éramos los únicos turistas del restaurante. El Koshary está espectacular y a muy buen precio, volvería sin lugar a dudas. Recomendable 100%

Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Lugar estupendo para comer a un precio inmejorable , no tengo solo buenas palabras para este lugar sencillo y del pueblo para comer un plato contundente .

Agradécele a 110bernardo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Koshary Abou Tarek es un restaurante tradicional en el que solo sirven Koshary, el plato típico estrella del Cairo. El lugar es muy autentico, siempre lleno hasta los topes de Cairotas, son rapidísimos (como acostumbran a ser los locales de Koshary) y el precio es mejor imposible. Si tienen la ocasión, no se lo pierdan, es un buen chapuzón en la cultura Cairota! :)

Agradécele a Piaulia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Me llevaron al lugar unos familiaresque viven en El Cairo, asegurándome que en él sirven el mejor koshary de la ciudad. Es quizá el plato típico más popular y resulta muy sabroso aderezado con todas las salsas e ingredientes que lo forman. Desde luego resulta un plato "contundente" y aunque en sí no tiene nada que ver, sí sería algo así como tomarse un cocido madrileño, (y no lo digo solo por los garbanzos).
Con este plato sale uno completamente hinchado y satisfecho, además de que tiene un precio muy módico, por lo que resulta el gran plato popular que todos acuden a consumir a este establecimiento.

Agradécele a Minfer2013