“Bueno, barato... y guárdate lo de bonito para otro momento!”
Opinión sobre: Koshary Abou Tarek

Koshary Abou Tarek
Clasificado como N.º 11 de 4.253 Restaurantes en El Cairo
Comida: Egipcia
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí a través de un amigo egipcio que hicimos ( Zacarías) , la pena... que por falta de tiempo no pudimos escoger y nos conformamos con lo que más rápido pudiesen hacer... aún así todo estaba fabuloso, cocinan el cordero que es una delicia, al igual que el arroz! Tengo la sensación de que pocas cosas van a a estar malas aquí y lo mejor de todo que todo a muy poco precio!

Si estás por la zona de compras, déjate caer y prueba algo!

1  Agradécele a Havi22

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Nuevamente de la mano de nuestro fantastico guia en El Cairo, Jorge El Egipcio, fuimos al restaurante que habian utilizado los de Callejeros Viajeros en El Cairo. El menu es sencillo y unico para todo el personal que abarrota los 4/5 pisos de este famoso restaurante, es decir, todo el personal come Koshary, a un precio imbatible, y con gran limpieza y rapidez.
Fue toda una sorpresa que nos dejo a todos encantados tanto con el plato como con el guia.
Rematamos con un postre de arroz con leche, que si bien no estaba muy dulce al estilo español, no estaba tampoco mal.
Nuevamente mis agradecimientos a Jorge, porque conoce su ciudad, su trabajo, y lo tiene todo muy bien estudiado con el fin de agradar a su cada mas numerosa clientela.

Agradécele a bolsillo
Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Restaurante a poca distancia del Museo del Cairo. El local es de varias plantas, el día que fuimos éramos los únicos turistas del restaurante. El Koshary está espectacular y a muy buen precio, volvería sin lugar a dudas. Recomendable 100%

Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Lugar estupendo para comer a un precio inmejorable , no tengo solo buenas palabras para este lugar sencillo y del pueblo para comer un plato contundente .

Agradécele a 110bernardo
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Koshary Abou Tarek es un restaurante tradicional en el que solo sirven Koshary, el plato típico estrella del Cairo. El lugar es muy autentico, siempre lleno hasta los topes de Cairotas, son rapidísimos (como acostumbran a ser los locales de Koshary) y el precio es mejor imposible. Si tienen la ocasión, no se lo pierdan, es un buen chapuzón en la cultura Cairota! :)

Agradécele a Piaulia