“Rico y barato!! El mejor Koshary de Egipto”
Opinión sobre: Koshary Abou Tarek

Koshary Abou Tarek
Clasificado como N.º 24 de 4.311 Restaurantes en El Cairo
Comida: Egipcia
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Fue el mejor Koshary de Egipto. El lugar es grande, y muy bien atendido. Lo recomendamos. Tipico del lugar.

2  Agradécele a dldiego

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Llegamos a El Cairo por la tarde, y tras pasear por el centro de la ciudad decidimos ir a cenar el típico plato egipcio a este local, aconsejados por nuestra guía de viajes y varios lugareños a los que consultamos.
La experiencia no pudo ser más gratificante: dos Koshary especiales, dos refrescos y dos postres por 89 Libras. Todo delicioso y muy muy auténtico.

1  Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí a través de un amigo egipcio que hicimos ( Zacarías) , la pena... que por falta de tiempo no pudimos escoger y nos conformamos con lo que más rápido pudiesen hacer... aún así todo estaba fabuloso, cocinan el cordero que es una delicia, al igual que el arroz! Tengo la sensación de que pocas cosas van a a estar malas aquí y lo mejor de todo que todo a muy poco precio!

Si estás por la zona de compras, déjate caer y prueba algo!

1  Agradécele a Havi22
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Nuevamente de la mano de nuestro fantastico guia en El Cairo, Jorge El Egipcio, fuimos al restaurante que habian utilizado los de Callejeros Viajeros en El Cairo. El menu es sencillo y unico para todo el personal que abarrota los 4/5 pisos de este famoso restaurante, es decir, todo el personal come Koshary, a un precio imbatible, y con gran limpieza y rapidez.
Fue toda una sorpresa que nos dejo a todos encantados tanto con el plato como con el guia.
Rematamos con un postre de arroz con leche, que si bien no estaba muy dulce al estilo español, no estaba tampoco mal.
Nuevamente mis agradecimientos a Jorge, porque conoce su ciudad, su trabajo, y lo tiene todo muy bien estudiado con el fin de agradar a su cada mas numerosa clientela.

Agradécele a bolsillo
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Restaurante a poca distancia del Museo del Cairo. El local es de varias plantas, el día que fuimos éramos los únicos turistas del restaurante. El Koshary está espectacular y a muy buen precio, volvería sin lugar a dudas. Recomendable 100%

Agradécele a Silvia R