“Solo me gusta el Durüm de Abou Tarek/ Soi Tarik”
Opinión sobre: Koshary Abou Tarek

Koshary Abou Tarek
Clasificado como N.º 22 de 4.296 Restaurantes en El Cairo
Comida: Egipcia
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Fuy des de Varcelona a Ejipto para provar los Durüm Kebab en Abou Tarek i son lps unikos que me an justado i me boy a bibir a Ejipto solo para komer-.los todos los di as i enjordar i cojer ovesida morvidaria.
El ke bende (Tarek) es mui juapo i agradavle.

Agradécele a SNALD S

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

el servicio excelente muy amable y cortes los árabes volvería de nuevo es un lugar mágico ,me gusta el desierto y la comida muy rica

Agradécele a mariabrandan24
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar solamente se sirve koshary. Podes elegir entre 3 tamaños del mismo plato y además con que acompañarlo ( no se vende alcohol como en la mayoría de lugares en El Cairo). La atención es muy buena y te sirven el plato rápido. Precio excelente, muy conveniente comparando con los locales de comidas rápidas. Recomendable

2  Agradécele a Ezequiel H
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Fue el mejor Koshary de Egipto. El lugar es grande, y muy bien atendido. Lo recomendamos. Tipico del lugar.

2  Agradécele a dldiego
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Llegamos a El Cairo por la tarde, y tras pasear por el centro de la ciudad decidimos ir a cenar el típico plato egipcio a este local, aconsejados por nuestra guía de viajes y varios lugareños a los que consultamos.
La experiencia no pudo ser más gratificante: dos Koshary especiales, dos refrescos y dos postres por 89 Libras. Todo delicioso y muy muy auténtico.

1  Agradécele a Eduardo R