Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Luna de Miel en Egipto

Incluimos a Egipto como parte de nuestra luna de miel y entre tantos comentarios en Tripadvisor nos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
973guillermon
Lo mejor de lo mejor. Inmejorable

Excelencia para definir el servicio y la atencion recibida, son la mejor elección si se planea... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
lizneirag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocí a Isis Egipto Kemet a través de Internet. Fue una gran experiencia:aclaró todas mis dudas al hacer el itinerario. Siempre me pude comunicar con el desde Chile.
Estuve 2 semanas en Egipto, siempre acompañada con su equipo desde el momento en que llegamos al aeropuerto. Estuve en El Cairo, luego fuimos a conocer Abu Simbel (deben ir a conocerlo). Hicimos crucero por el Nilo, luego Luxor. Y finalizamos con un descanso en un resort en Hurghada.
Aprendí mucho de historia con Isis. Buenos los hoteles, excelente comida. Viaje con mi mamá y tuvimos una experiencia excelente y maravillosa.
Con Isis, aparte de conocer un guía, conoces un gran amigo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a naperezb
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Nuestro viaje a Egipto,fue muy agradable,nuestro guía excelente volveré 100X100%recomendable buenos momentos,y los más lindos recuerdos Gracias amigo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a fl_ridac2020
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ammeh y su equipo son extraordinarios. Planean tu viaje a la medida y son muy responsables de verdad fue un gran placer conocer Egipto de la mano Isis Egipto, de Ammed y su equipo de trabajo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a 890yazminm
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y súper confiable. Sin dudas a mi regreso a Egipto volveré a contratar con Ahmed.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Carolinadx
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

El mejor viaje de mi vida con el mejor guia de Egipto!! Atento, amable y confiable. Calidad humana. Volveria sin dudas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Elena P