Hotel Royal
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$230
Se escribió una opinión 24 de abril de 2015

Todo lo que voy a comentar a continuación se comprueba mirando las fotos que adjunto.

Tuve una muy mala experiencia en este hotel y quiero comentarlo en esta página porque fue justamente basándome en los comentarios y fotos de esta página, que utilizo siempre, que decidí elegir este hotel.

El hotel se caracteriza por ser sucio y encontrarse en muy mal estado de mantenimiento.

Me hospede en una habitación “suite” y los comentario son los siguientes:

*Las sabanas son viejas y están descocidas (ADJUNTO FOTO)

*Las manijas de los muebles están rotas (ADJUNTO FOTO)

*El espejo del baño está pegado con cinta de embalar (ADJUNTO FOTO)

*Debajo de esa cinta de embalar que sostiene al espejo de la suite, hay una cucaracha que estuvo los 3 días en los que nos hospedamos, es decir que no la limpiaron (ADJUNTO FOTO)

*El baño es sucio, simplemente sucio (ADJUNTO FOTOS)

*La construcción que separa el baño de la habitación está rota (ADJUNTO FOTO)

*Adjunto también la vista del balcón, no hay bares ni negocios, por lo menos durante los tres días en los que estuve yo.

Tendría varias anécdotas mas para contar de este hotel, pero nada que pueda certificar con una foto, con lo cual, para asegurarme que publiquen este comentario y otros futuros viajeros estén advertidos de las características de este hotel, me limito solo comentar de lo que tengo pruebas.

Nos fuimos un día antes del hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia D
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013

Una estancia agradable sin muchos lujos por un buen precio. Nos alojamos 4 noches en enero de 2013 y estuvimos muy agusto, con un personal muy amable, un buen desayuno y una buena ubicación.

El baño está dentro de la habitación sin aislamiento sonoro pero siempre es mejor que compartir baño con otros huéspedes.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a bermechuela
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2013

Vine a el Cairo con mi papa, el es mayor. Y alquile 5 noches en este hotel una habitación con baño en suite. Todo impecable. Pero si sabía lo limpio del hotel. compartiría el baño. Los baños estaban igual de limpios. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias! Valoro esto, por que mi padre es mayor y quería que todo este limpio. Fair play Royal!!!

• Estadía: marzo de 2013
2  Agradécele a Nahuelito84
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varios días en este hotel y he repetido, céntrico en una calle llena de vida nocturna llena de gente fumando shisha y tomando te..... Animate baja y disfruta.. Las habitaciones limpias, pero aire acondicionado, suelos de parquet y bañera.
Desayuno esta bien. Si vuelvo a el Cairo repito.

• Estadía: noviembre de 2012
Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 10 de enero de 2012

El hostal (no es realmente un hotel) está muy bien situado a menos de 15 minutos andando de la plaza Tahrir. El personal es muy atento, y la habitación está muy limpia. Como inconveniente comentar que en las habitaciones que dan a recepción se oye todo el trasiego de los clientes y el teléfono.Mejor escoger una del otro lado del hostal. El cuarto de baño no es tal, una mampara que no llega al techo separa el espacio minúsculo (en el que se concentra un lavabo, una taza de WC y una ducha, cuidado con no mojar el papel higiénico!) de la cama. Pero teniendo en cuenta el precio pagado por noche en la balanza pesa más la limpieza y la situación que la sencillez de la habitación.
El servicio de wifi es muy irregular, se corta a menudo (confirmado también por otros huéspedes)
El desayuno muy justo, como casi siempre en los hoteles de Egipto.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a positiu