• Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hor Moheb Hotel(El Cairo)
  • Estacionamiento gratis
Pyramids View Inn(Giza)
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2014

Ese es el resumen general, el hotel es malo. Pero aun así pasamos una muy buena estancia. La habitación y los baños estaban limpios, en todas las habitaciones (usamos entre todos los amigos 4). Las zonas comunes estaban anticuadas y muy, muy descuidadas. Solo hicimos una comida en el hotel, porque siempre estábamos dando vueltas por El Cairo (en un taxi que alquilamos a la puerta del hotel, 2 DÍAS POR 20€!), es decir que solo íbamos a ducharnos y a dormir. La zona no parecía la mejor de la ciudad desde luego, es mas no recomiendo salir de noche allí porque nosotros tuvimos algún problemilla. El recibimiento del hotel fue genial; llegamos a las dos de la mañana del aeropuerto y nos recibieron con cantidades ingentes de karkadé frío, que nos sentó fenomenal después del vuelo. Y lo mejor del hotel: LAS VISTAS! Simplemente espectacular dormirse y despertarse con la imponente imagen de las pirámides entrando por la ventana; era mirarlas, y olvidarse la zona y lo viejo y descuidado que estaba el sitio.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a David M
Se escribió una opinión 28 de enero de 2012

Contraté el hotel desde Argentina: 4 noches 36,75 dólares cada noche. Llego, después de haber leido todas las opiniones, y si bien me pareció que el lugar no era muy higiénico (alfombra sucia, tazas en las escaleras de servicio, falta de puerta de seguridad en el ascensor) tampoco me pareció tan terrible.

Lo peor comenzó al finalizar la cuarta noche: aviso que me quedaré 25 días más, y entonces me dice el gordo de recepción (un pinta de mafioso terrible): 60 dolares cada noche, Me parecía un robo, si desde Argentina la noche me había costado 36,75 dolares no entendía por qué el cambio... le digo a mi taxista: let's go! el gordo de recepción me dice: bueno 50 dolares , "¡no!" le digo "vamos" al taxista, entonces me dice 40 dolares la noche ... como no quería trasladarme, acepto. Al otro día voy al desayunar y me lo impiden!!! Resulta que no estaba incluído en el precio que yo había apagado, y no me habían avisado!!! cuando me quejo, el encargado me señala al gordo y me dice "Usted hizo el trato con este hombre"!!! le digo "¡no!" yo aquí contrato con el hotel, no con este individuo!

Terrible! Por supuesto, tuve que empezar a desayunar afuera del hotel todos los otros días, no quería ver malas caras, .

Otra cosa terrible es el agua SALE FRÍA!!! ESTUVE en Enero en El Cairo y es frío de noche, y el agua estaba casi totalmente fría, un horror!

El baño es sucio y aunque muchas veces les ponía yo en la puerta el cartelito "Por favor limpiar habitación" Cuando volvía tarde de mis paseos, lo habían dado vuelta a "No molestar" y, por supuesto, NO HABÍAN LIMPIADO LA HABITACIÓN.

El pan y las facturas del desayuno VIEJAS! DURAS!

Por favor eviten a los latosos taxistas del café que está al lado, son de terror.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
2  Agradécele a diego m
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2009

En este hotel aparte de la antihigienica situacion es que no se tiene ningun tipo de seguridad. Puertas forzadas, el cristal de la manguera de incendio pegado con celo, faltaba la puerta de seguridad del ascensor,tambien faltaba un cacho de pared y barandilla en un tramo de escalera. Los enchufes solo de mirarlos daba miedo que prendiesen fuego por su estado deteriodado y lamentable estado. Bueno y referente a la higiene, las manchas en la moqueta de diversos colores que eran imposible de identificar su origen, habia negras, blancas.... Habia una bandeja del desayuno en las escaleras, quiza no diga demasiado, pero es que eran las 24.00H o algo mas, comida para los gatos en las escaleras ( en la vajilla ordinaria), pelos en las sabanas, pelos en el baño, etc...
La amabilidad del personal, no existia. Para empezar, cuando llegamos al hotel cambiamos euros a libras, pensando tiene mala pinta pero si esta limpio.... (que ilusos), dos parejas queriamos cambiar la misma cantidad de dinero y a unos nos daban mas que a otros. Cenar decian que era imposible, que comiesemos en los puestos de la calle o asi, (no lo hicimos evidentemente) y despues de montar el espectaculo y decir a los 4 vientos que alli no nos quedabamos no insulto un empleado del hotel diciendo "[--] you". La palabra magica para salir de esa horrible pesadilla es EMBAJADA, si teneis cualquier problema y os dicen que no se puede cambiar el hotel que lo elegisteis en origen, amenazar con la embajada. Ademas de que seguramente en vuestros bonos solo ponga pyramids hotel 4 estrellas, sin especificar cual y hay unos cuantos.
Menos mal que no pasamos alli la noche, daba miedo.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
3  Agradécele a sulenna
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2009

Es un hotel en el que la suciedad se observa nada más llegar a la puerta de entrada. La havitación que nos dieron, una de las camas tenía rota la almohada con un agujero de almenos 5 cm., como nos dejaron a las 11 de la noche y cansados del viaje no reclamamos hasta el día siguiente, ya que además de este incidente las toallas estaban sucias, al ir a desayunar tenías que mirar que taza era la menos sucia, etc. etc. Como lo habíamos contratado desde españa nos quejamos al guía, juntamente con otras dos parejas para que nos cambiaran de hotel. Una de las parejas tomó algunas fotos que supongo colgará porque eran dignas de ver. En fin, mi consejo es que no se os ocurra pernoctar en este hotel ni de forma gratis. Para describir el entorno podría estar varias horas y no acabaría de enumerar toda la bruticia que se vive en los alrrededores de este hotel. No me considero ni yo ni mi pareja lo que se dice "unos pijos" pues por España siempre vamos a Hostales, lo único que buscamos es que estén limpios.

• Estadía: agosto de 2009
2  Agradécele a patoruzuBarcelona
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2007

llegabamos super casandos y deseando llegar al cairo para poder descansar, cuando comenzo nuestra pesadilla, el autobus se acercaba al hotel todos reiamos por la pinta cutre y nos consolabamos diciendonos unos a otros que daba igual siempre que estuviera limpio, jijij el problema comienza cuando llegamos a esa recepcion con mierda de la primera disnatia faraonica , imaginamos como podrian entonces estar las habitaciones, pues les dimos un voto de confianza y no hacia falta abrir la habitacion una macha desde la puerta a mitad del pasillo nos recibia , bueno decidimos entrar , nos dirijimos abrir las camas para ver como estaban las sabanas y nos encontramos con las momias de las moscas jijij. ahora tocaba el baño ni un pis se podia hacer en esa taza negra y marron . pero lo peor es cuando nuestros compis de grupo nos informan que con otras llaves se habre cualquier habitacion. Salimos corriendo a recepcion y pedimos a nuestro guia que nos sacara de alli , pobre se porto como un campeon soportando nuestras quejas , hizo todo lo posible por cambiarnos pero al final tuvimos que dormir en ese hotel cutre , claro esta que cambiaron sabanas y limpiaron todo lo que les ibamos indicando nosotros y el guia, claro y descansar poco nos dieron las tres. menos mal que diaa, tarek y promo nos consiguieron un nuevo hotel al dia siguiente. Bueno leer y opinar si debeis ir o no.

• Estadía: agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradécele a iness39