1.962 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Muy buena relación calidad-precio, un hotel muy bonito, cómodo y elegante, la comida muy buena y el servicio especial, hotel muy espacio con muchas y amplias zonas de recreo. Muy cerca del museo arqueológico de El Cairo.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres entrar al casino, vestimenta adecuada y solo aceptan dolares.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PereSB
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

Querido Père,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Conrad Cairo Hotel.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Tallal Hendy

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente !!! Habitaciones cómodas y buen lugar para caminar . Shopping cerca y muy tranquilo
El desayuno es fantástico y el lobby majestuoso
Hay casino y cambio de moneda en el hotel. Cómodas camas y excelente servicio

Agradécele a Marthaconsultores
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Querido invitado,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Es tercera vez que me hospedo en este afamado hotel. El ambiente árabe es de buen gusto, una recepción amplia, expedita, con personal ágil y atento, se percibe que están habituado al fuerte movimiento de huéspedes. Habitación designada con un balcón que permite apreciar mágica vista del rio nilo, sus innumerables minaretes de mezquitas desde donde se llaman a los fieles a las 5 oraciones diarias, desde esta panorámica se dimensiona el alto tráfico vehicular de la capital más grande del mundo árabe. El desayuno buffet es "faraónico", amplio, contundente y para variados gustos. Un buen clásico de El Cairo.

Consejo sobre habitaciones: Vista ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a smatus2018
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Querido invitado,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo el sentido de la palabra, nombre reconocido y calidad asegurada, cuenta incluso con cada de cambio, casino, peluquería jolleria, spa, gym, 3 restaurantes, a la orilla del Nilo, suma a esta bella ciudad, la gota de categoría,

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a emmanuel c
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Saludos,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia, buen servicio y, sobre todo, un magnífico desayuno. Muy variado y buena calidad. Además te atienden muy bien y están muy pendientes de ti. Hay un camarero muy simpático y amable que además habla español, Ahmed Abdelhady.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gmorillo M

Querido Gmorillo,

Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo publicarlos en el Tripadvisor, estamos muy contentos de que haya disfrutado por su alujamiento con nosotros. Y sin duda, vamos a compartir tu alabanza con nuestros colegas del hotel.