Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (427)
Filtrar opiniones
427 resultados
Calificación de viajeros
252
124
28
8
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
124
28
8
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 427 opiniones
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Es un muy buen hotel. No le di 5 puntos porque el sistema de refrigeración era muy ruidoso, incluso con el aire acondicionado apagado, por las noches había mucho ruido en la habitación 304.
La habitación no es enorme, pero amplia. La cama es muy cómoda, muy buenas almohadas.
Muchos detalles en la habitación, gran tv.
El baño es amplio, bañera, y ducha. La ducha es epectacular. Y me sorprendieron mucho la calidad de las toallas.
En la habitación hay productos de higiene, y agua complementos de cortesía.
Es un hotel tranquilo, buen desayuno y gran piscina.
Tiene dos restaurantes, el clásico y el asiático muy destacable. Hay un pub.
Esta a 20-25 minutos sin trafico del aeropuerto, el hotel tiene bus gratuito al y del aeropuerto.
Pero un taxi tipo mercedes volvo cuesta unos 18 euros.
Esta en una zona apartada, y para negocios por esa zona esta genial.
Es muy recomendable.
Personal exquisito y muy amable.
Wifi gratuito y de alta velocidad.
Volveria.

  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Alain1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohamed I, Manager en Renaissance Cairo Mirage City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohamed I, Manager en Renaissance Cairo Mirage City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohamed I, Manager en Renaissance Cairo Mirage City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohamed I, Manager en Renaissance Cairo Mirage City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones