5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$54
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
1.334 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Venimos de Guatemala. Como luna de miel... muy bien atendidos..y la gente, todos muy amables, excelente vista de las pirámides! Buena comida a muy buen precio.. estuvimos en la suite de luxe, yacuzzi top.. con la vista de la esfinge..y vimos el show de luces..buenos precios de luces.. todo muy bien. Best view pyramids hotel.. buen hotel..

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a oscarlR2311QQ
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

La vista es ESPECTACULAR, se puede apreciar perfectamente el show de luces y sonido. El jacuzzi es una experiencia inolvidable. Relax total. Descanso inolvidable. Seguridad garantizada viajando sola. La cama súper confortable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gloria G
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio. Visitó de MEXICO y fue una experiencia muy amigable. El dueño me sorprendió con un pastel para mi cumpleaños y lo celebré en su terraza con una vista de las pirámides de Giza incomparables . Los guías son muy amables y aunque hay una barrera de idioma, hacen hasta lo mejor para comunicarse. Fue un viaje solamente muchachas y nos hicieron sentir cómodas y seguras.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Destination581417
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos a la ciudad del Cairo a conocer las pirámides y nos hospedamos en este hotel, muy recomendable con el servicio y las instalaciones, aparte de estar muy cerca de las pirámides, tienen una excelente vista de las pirámides 100% recomendado.

1  Agradécele a Hebert C
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio muy sucio, las zonas comunes sin limpiar bien, Me quedaron de recoger en el aeropuerto y nunca llegó él encargado, aunque tenía buenas vistas , a el sitio le falta mucho aseó el desayuno terrible utensilios de cocina muy sucios. No bueno

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 587fredyg