6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$54
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
1.334 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Atención excelente buen servicio desayuno delicioso
Cervezas frías vista increíble a las pirámides y pudimos ver los partidos en el rooftop . En compañía de buenas amistades. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a hipatia1975
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Somos de Ecuador vivimos en Carolina del Norte y nos hospedamos aquí, el personal es muy amigable 100% recomendado nuestra estadía fue espectacular. Las habitaciones muy limpias si necesitas hacer algún tour puedes hacerlo con ellos te ayudan en todo. Cerca del aeropuerto, la transportación es gratis desde el aéreopuerto también, el hotel es muy seguro y como les dije totalmente recomendado. Best View Pyramids Hotel.

1  Agradécele a 984eddyc
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Venimos de Guatemala. Como luna de miel... muy bien atendidos..y la gente, todos muy amables, excelente vista de las pirámides! Buena comida a muy buen precio.. estuvimos en la suite de luxe, yacuzzi top.. con la vista de la esfinge..y vimos el show de luces..buenos precios de luces.. todo muy bien. Best view pyramids hotel.. buen hotel..

1  Agradécele a oscarlR2311QQ
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

La vista es ESPECTACULAR, se puede apreciar perfectamente el show de luces y sonido. El jacuzzi es una experiencia inolvidable. Relax total. Descanso inolvidable. Seguridad garantizada viajando sola. La cama súper confortable.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gloria G
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio. Visitó de MEXICO y fue una experiencia muy amigable. El dueño me sorprendió con un pastel para mi cumpleaños y lo celebré en su terraza con una vista de las pirámides de Giza incomparables . Los guías son muy amables y aunque hay una barrera de idioma, hacen hasta lo mejor para comunicarse. Fue un viaje solamente muchachas y nos hicieron sentir cómodas y seguras.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos